Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 12-05-2021 19:00

Fabiola Yáñez vs. Brigitte Macron: el duelo que posicionó a la moda argentina junto a la francesa

La Primera Dama llegó a Francia junto Alberto Fernández. Allí ella se encontró con su par, en donde charlaron de las causas sociales y sus looks impactaron al mundo.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Fabiola Yáñez continua la gira por Europa junto a Alberto Fernández. Ahora llegó el turno de Francia, allí la pareja presidencial se encontró con Emmanuel y Brigitte Macron. Por supuesto, que este fue el encuentro fashion más esperado de todo el viaje, ya que ambas Primeras Damas se destacan como las embajadoras de la moda de cada nación. 

En este encuentro, Fabiola continuó eligiendo a Gabriel Lage. El diseñador para esta oportunidad creó una pieza única en las tonalidades rosa soft con suave falda evasé. Realizada sobre capas superpuestas de creppe y muselina translúcida e incrustaciones artesanales de macramé de hilo de seda, realizado en sistema bové cadeneta, con terminación cordoné. El diseño fue creado especialmente para esta pieza y su trabajo se ejecutó 100% a mano.

Fabiola Yañez vs. Brigitte Macron: el duelo que posicionó a la moda argentina junto a la francesa
Fabiola junto a Brigitte Macron en el posado oficial para la prensa mundial. 

El detalle fue el tapabocas, siempre del mismo color de lo que luce. En cuanto a su beuty look, ella lució un maquilaje en tonos nude, muy natural y una pony tail prolija que le dejó la cara al descubierto.

De esta forma, Yáñez se exponen ante el mundo, como embajadora de la moda argentina, visibilizando el trabajo de todos los que están en la industria de la moda, realizado con alta calidad y al nivel de las grandes marcas.

Fabiola Yañez vs. Brigitte Macron: el duelo que posicionó a la moda argentina junto a la francesa
Las Primeras Damas junto al Ministro de Educación de Francia, D.Gian- Michel Blanquer. 

Es por eso, que este almuerzo en el Palacio del Elíseo con Brigitte Macron generó un inevitable duelo de estilos. Allí, las colegas hablaron sobre la educación en tiempos de pandemia y compartieron su preocupación respecto de cómo la virtualidad, herramienta fundamental para sostener el vínculo entre estudiantes, también dio lugar a que se incrementen los casos de cyberbullying.

La referente francesa eligió un elegante vestido -fiel a su estilo- verde recto hasta arriba la rodilla con mangas largas abullonadas que combinó con unos stilettos negros altísimos y un clucht a tono. Al igual que Fabiola, usó un tapaboca del mismo verde que el vestido. 

Fabiola Yañez vs. Brigitte Macron: el duelo que posicionó a la moda argentina junto a la francesa
Los detalles del diseño de Gabriel Lage que lució la Primera Dama. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios