Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 21-11-2019 16:04

Emilia Clarke: las presiones que sufrió para desnudarse en Game of Thrones

La actriz, que interpretó a Daenerys Targaryen en la famosa ficción, reveló las peleas con la dirección cuando era presionada para quitarse la ropa. 

La vida de Emilia Clarke cambió desde el momento que comenzó a grabar Game of Thrones. La actriz de 33 años encarnó a Daenerys Targaryen, uno de los personajes principales de la famosa ficción de HBO.

Lejos de lo que pueda parecer no fue un papel fácil y tuvo que lidiar con varios momentos incómodos que recordó durante una entrevista con Dax Shepard.

Clarke no tuvo titubeos en denunciar que se sentía muy presionada por parte de algunos directores de la serie para realizar escenas en las que apareciese desnuda ya que ella se negaba.

También te puede interesar: Luz Cipriota: “No me arrepiento de haber trabajado con Woody Allen” 

Especialmente durante la primera temporada, Daenerys protagonizó varios momentos con una alta carga erótica. Era algo que la incomodaba muchísimo y así lo ha reconoció: "He tenido peleas en el estudio de grabación, en las que defendía “no, la sábana se mantiene arriba” y me decían “no querrás decepcionar a tus fans”. Yo solo pensaba ¡que se jodan!"

El problema es que esos desnudos no estaban especificados en su contrato, pero los productores creían que eran un atractivo para el público, sobre todo por parte de una actriz que estaban en ciernes: “Acababa de salir de la escuela de interpretación”, dice Clarke.

También te puede interesar: Calu Rivero: “Por todo lo que viví, hoy mi vida es oro puro”

De hecho pecaba de algo de ingenuidad: “Pensaba que si lo ponían en el guion, era porque claramente resultaba necesario, esto es lo que es y todo va a salir bien”.

Emilia Clarke confesó haberse sentido confundida cuando tenía que quitarse la ropa en una escena, sobre todo tratándose de Game of Thrones, una de las mejores series de todos los tiempos según la crítica especializada.

También te puede interesar: Jennifer Aniston, otra víctima de Harvey Weinstein

 “Nunca había estado en un rodaje de esa envergadura, y de repente estaba completamente desnuda, rodeada de toda esa gente, sin saber lo que se supone que tenía que hacer, ni lo que se esperaba de mí, ni lo que yo quería”, finalizó. 

Desde Marie Claire España
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios