Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 15-03-2023 19:00

El peinado comodín de Julia Roberts: El moño con flequillo lateral

El moño elegido por la actriz funciona muy bien sobre su base de pelo ondulada, le da un look jovial espectacular.

Aunque Julia Roberts suele utilizar el pelo largo suelto con sus icónicos rizos o con la raya al medio, su comodín favorito es el moño con flequillo lateral.

Ese recogido lo elige para eventos, ya sea alfombras rojas o entregas de premios, la última vez que la vimos lucirlo fue en una publicidad, un anuncio de joyas de la marca suiza Chopard. Es un peinado recogido con un moño bajo con flequillo lateral, es elegante, clásico y sobre todo, le queda fabuloso.

Pero la realidad es que el moño con flequillo es un peinado multifunción que tiene muchas variedades y es el favorito de muchas celebridades que lo reinventan según su look y su estilo.

ALGUNAS CELEBRIDADES QUE LO USARON:

Billie Eilish: Ella reinventó este peinado con un estilo más punky, usó un moño despeinado con forma de cresta y pelos parados, con mechones que le perfilan la cabeza y un flequillo abierto que se une a dichos mechones. 

Camila Cabello: La cantante le da textura al peinado, con un moño alto desarreglado que da la sensación de que va perdiendo mechones poco a poco y el flequillo se entremezcla con el peinado, todo con un aspecto de pelo mojado.

Emily Ratajkowski: La modelo optó por un look que nos recuerda al estilo de los 2000, ya que acompañó el moño con dos mechones de pelo sueltos, sobre la frente.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios