Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 22-03-2023 18:59

El delineado noventero de Ester Expósito que te ayuda a ganar volumen en los labios

La actriz española Ester Expósito delinea sus labios de una manera tan genial que ni le hace falta hacerse un retoque estético para incrementar el volumen.

A finales de los noventa y principios de los dos mil se hizo viral la tendencia de delinear el borde de los labios con la intención de generar volumen, y todas las chicas empezaron a utilizarlo.

Las modas y las tendencias beauty son cíclicas, esto quiere decir que siempre en algún momento van a volver, se estima que el tiempo de come back son dos décadas. Sin nombrar todas las tendencias que marcaron las Spice Girl en esa época, que de cierta manera son las causantes de que hace unos años esté en auge la moda 2YK que tiene que ver con toda esta estética de los noventa y los dos mil.

 Es cierto que algunas personas están muy negadas a que esas modas vuelvan a surgir pero otras las aceptan y las explotan, un ejemplo de ello son celebridades como Rosalía o Tini, que hacen que el estilismo de esa época se vuelva tendencia.

Por su parte la actriz Ester Expósito decidió retomar una de las tendencias de maquillaje de la época. Usar delineador de labios para conseguir unos labios voluminosos y carnosos sin necesidad de acudir a retoques estéticos.

Ester asistió a los premios Fotogramas de Plata con un look beauty en tonos amarillos, coral y nude. En el pelo llevaba unas ondas sutiles, las cuales son muy fáciles de recrear en casa, solo basta con dormir con trenzas húmedas. 

En cuanto al maquillaje optó por unas cejas on point y unas pestañas bien cargadas de producto, pero lo que más llama la atención son sus labios, de por sí la actriz tiene unos labios voluminosos pero los potencia con el delineado.

Para lograr ese efecto tenés que dibujar la silueta de tus labios ligeramente por encima del borde de los mismos, con un perfilador labial un par de tonos por encima de su color natural. La madrileña usa un tono marrón, pero podés usar un tono rosado o rojizo, en función del pintalabios que vayas a aplicar después.

Este truco de belleza es el favorito de Ester, y esto lo podemos notar al mirar sus redes, ya que siempre tiene los labios pintados de esta forma. Otro secreto para que los labios queden jugosos es aplicarles una capa de gloss.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios