Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 10-10-2019 17:41

La divertida confusión entre el príncipe Harry y Ed Sheeran

Dos pelirrojos unidos por una buena causa. El príncipe Harry y Ed Sheeran, dos de los ‘ginger’ más populares del Reino Unido sumaron fuerzas en el Día Mundial de la Salud Mental. 

Ed Sheeran, el popular cantante visitó Frogmore Cottage para mantener una breve reunión con el hijo de Carlos de Inglaterra, el príncipe Harry y centrar los puntos de esta nueva iniciativa para dar visibilidad a la discriminación que sufren las personas con enfermedades mentales

Gracias a un vídeo de Instagram conocimos no solo los detalles de este encuentro , sino también algunos de los rincones de la residencia de Windsor de Harry y Meghan.

Un lugar en el que destaca la decoración minimalista y en tonos neutros. El divertido vídeo comienza con Ed Sheeran preparándose para su encuentro con el duque de Sussex. 

Muy sonriente, el artista se deja ver mientras alguien le afeita la barba y va contando que van a hacer un spot con fines benéficos por la salud mental. 

También te puede interesar: El especial reencuentro de Meghan Markle y Harry en medio de la polémica

Poco después, vemos al artista a las puertas de Frogmore Cottage, cuyo timbre, curiosamente, suena como las primeras notas, “God Save the Queen”.

“Hay mucha gente en todo el mundo que está sufriendo por esto, para mí es algo que no basta con solo hablar”, dice el príncipe.

“He estado trabajando en ello”, confirma el cantante, a quien el Príncipe asegura admirar por su capacidad para componer, gracias a la cual puede hacer llegar sus mensajes a mucha gente. 

Sin embargo, en un momento de la conversación surge una divertida confusión entre ambos. Y es que el artista entiende que la iniciativa de Harry estaba en torno a los pelirrojos

También te puede interesar: Suecia: el Rey excluyó a algunos de sus nietos de la casa real

De hecho se llega a ver una imagen del portátil del cantante con un documento en el que pone  “Unidad de pelirrojos”, una ‘graciosa confusión’ que supone una muestra más del peculiar sentido del humor británico.

Finalmente, ambos de despiden haciendo un llamamiento por la salud mental: “Estamos unidos en esto”.  

También te puede interesar: Exclusivo| Elle Fanning: “Angelina es poderosa en todos sus aspectos”

Hay que recordar que no es la primera vez que Harry y Ed Sheeran coinciden. El cantante fue uno de los artistas invitados a la boda de los Sussex en mayo de 2018, aunque no asistió.

Desde Marie Claire España. 


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios