Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 26-09-2019 08:30

Demi Moore confesó que su madre la vendió a un violador cuando tenía 15 años

La actriz abrió su corazón y sus memorias en su autobiografía "Inside Out", libro en el que cuenta con detalle algunos capítulos realmente dramáticos de su vida.

La protagonista de Ghost lleva dos años trabajando en su libro autobiográfico, donde al parecer se sincera de manera absoluta para contar los diferentes episodios de su vida real, muchos de ellos realmente desgarradores.

El libro, titulado Inside Out, salió a la venta este miércoles y ya se filtraron diferentes contenidos de los episodios de la vida de la actriz. Demi Moore no tuvo una vida fácil, pese a lo que pueda aparentar una estrella de Hollywood.

Su vida personal estuvo marcada por diferentes acontecimientos demasiado dramáticos y compartió todos y cada uno de ellos de manera sincera y transparente.

Aunque muchas puedan pensar que su relación con Ashton Kutcher fue un cuento de hadas, lo cierto es que ni esa fase de su vida pasó sin tener un recuerdo amargo.

Demi Moore reveló todos sus secretos en su libro autobiográfico

Los dos actores, pese a su diferencia de edad (ella le saca 16 años) comenzaron una relación en 2003, y llegaron a convertirse en una de las parejas más idolatradas del mundo de las estrellas.

También te puede interesar: Expedientes de estilo: Lady Di, la mujer que revolucionó la realeza

Dos años más tarde, en 2005, pasaron por el altar para darse el 'sí quiero', y en 2011 finalizaron ocho años de relación. En apariencia parecía que la pareja gozaba de una relación sana y envidiable, pero lo que Demi relata sobre estos años cambia drásticamente la escena.

Al poco tiempo de empezar a salir, la pareja esperaba un bebé, pero tras 6 meses de embarazo la actriz sufrió un aborto. Moore tenía problemas con el alcohol y al parecer comenzó a beber estando embarazada, lo que pudo haber sido la causa del aborto.

Adicciones, sobredosis, familia desestructurada e incluso violación

También te puede interesar: Meghan Markle: la polémica por mejorar su imagen

 

Pero el capítulo del aborto es solo uno de muchos de los que relata la actriz. En los ochenta, Demi Moore fue ingresada por problemas con las drogas y el alcohol, situación que se volvió a repetir en 2013, tras una temporada de fiestas y desenfreno.

Demi Moore reveló todos sus secretos en su libro autobiográfico

Esto produjo en ella problemas de peso y por consiguiente una época en la que Demi Moore pasó por diferentes operaciones estética. Su ruptura con Ashton Kutcher fue un golpe muy duro que desencadenó en un ingreso hospitalario de la actriz por "estrés".

El actor le fue infiel y salieron a la luz declaraciones de una chica que afirmaba que había mantenido relaciones sexuales con Kutcher. Hasta ahora se había dicho que el motivo del ingreso fue por estrés, pero Demi Moore confesó que en realidad ingresó al hospital debido a un consumo desenfrenado de drogas, hundida por su situación profesional, sentimental y anímica. 

También te puede interesar: Katie Holmes tiene el look de entretiempo perfecto 

Todos estos sucesos tienen una explicación que radica en su infancia y su familia desestructurada. Su padre desapareció y su padrastro hacía que sus vidas fueran inestables ya que se mudaban constantemente, hasta que se quitó la vida.

Su madre, una mujer con complicadas adicciones al alcohol y con capítulos depresivos que pudieron acabar en suicidios que la misma Demi tuvo que frenar.

Fue su misma madre, Virginia King, quien ofreció a su hija con tan solo 15 años a un violador, que le pagaba 500 dólares a cambio: "Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor, al que conocía, con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora" resume Demi Moore en su libro.

Desde Marie Claire España

at Belén Sánchez Ureta

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios