Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 29-07-2019 16:14

Todos los retoques estéticos de la reina Letizia 

Es un secreto a voces que la integrante de la familia real sufrió una metamorfosis a causa del bisturí. ¿Conocés todos los cambios a los que se sometió?

Lleva casi dos décadas como miembro de la Familia Real y conocemos a la perfección el rostro de la reina Letizia. Una cara que ya habíamos visto previamente, en muchas o contadas ocasiones. Gracias a su trabajo como presentadora y periodista, todos podemos recordar eternamente sus – antiguas – facciones y sí; poder realizar un análisis entre el antes y después de los cambios y transformaciones que sufrió el rostro de Letizia, su cuerpo y bueno, en general, su persona. Aviso: cambió mucho y el factor edad no tiene nada que ver.  

Su relación con el bisturí ha sido desde el comienzo un tema TABÚ. Sí, con mayúsculas. Nadie se atrevía a afirmar lo evidente, nadie quería ser quién preguntará. Cuando poco a poco, la relación que mantenía la Reina con la cirugía se fue acentuando y creciendo; cuando los  retoquitos sin importancia empezaron a cambiar sus facciones... el sentimiento de reparo empezó a desaparecer, hasta finalmente esfumarse.

Y, en ese instante, se abrió la veda. Las preguntas, los interrogantes fueron creciendo. Se convirtieron en el nuevo tema del día. Sin embargo, el silencio o una rápida y nerviosa negativa eran las respuestas que se obtenían. Transcurría el tiempo y el cambio era cada vez mayor al igual que la curiosidad.

También te puede interesar: Letizia sorprende con un colorido vestido

Ya no se admitía un silencio, ya no se admitía un simple negativa... se buscaba una explicación creíble. Finalmente, lo admitió. Eso sí, tal vez tuvo que ver que la lista de “retoquitos” no deja de aumentar cada mes. Una entre decenas. De esta forma, afirmó que: “por cuestiones de salud, se había operado la nariz.” 

No obstante, seamos positivos y como se suele decir: mejor tarde que nunca. Aunque, todo hay que decirlo; quedan grandes incógnitas ante la larga lista de retoques que se hizo. ¿Algún día confirmará o desmentirá todos estos retoquitos? Porque sí, Letizia, en mayor o menor medida, recurrió al quirófano en múltiples ocasiones y no todas se pueden justificar con la frase de: “por cuestiones de salud” ¿Qué tiene de malo cambiar algo que resulta un complejo para una persona? Si no hay nada horrible en operarse... ¿por qué no reconocerlo? 

Sin embargo, un exceso de operaciones estéticas puede tener el sentido contrario, existen operaciones que lejos de ser favorables o beneficiosas empeoran (aunque ese no es el resultado que se busque) el rostro o esa parte del cuerpo que has querido modificar - recordar que para gustos hay mil colores.

También te puede interesar: Así es el vestido favorito de la reina Letizia que repitió en más de un acto público

¿El motivo de este fracaso? La asiduidad en la que el cuerpo ha pasado por quirófano, un viaje que se convierte en una rutina altamente adictiva. Y, como se suele decir, toda adicción es mala. Provocando que esos rostros o cuerpos pierdan ese rasgo natural, esa identidad tan característica suya, pues se convierten en cierta forma en facciones artificiales. ¿Le ha pasado esto a la reina Letizia?

Antes

Todos los retoques de la reina Letizia
Así lucía Letizia cuando ejercía de periodista y aparecía en la televisión española. Mucho más joven claramente, pero es curioso ver como esa rigidez, que antes comentábamos, no existe. Su rostro, sus facciones lucen naturales. Y sí, es fácil reconocer por dónde pasó el bisturí.  

Ahora

Todos los retoques de la reina Letizia
Actualmente, así luce la reina Letizia. Con sus 46 años tiene un rostro relativamente joven. Si tuviéramos que señalar un defecto es que se muestra algo estático, pero todos podemos intuir el por qué de esa rigidez.

Nariz

Todos los retoques de la reina Letizia
Uno de los mayores complejos físicos que siempre se ha dicho que tenía Letizia era la nariz. La forma, el tamaño... un cúmulo de características que no agradaban a la, por entonces, presentadora de informativos.

Bótox

Todos los retoques de la reina Letizia
Recientemente la cara de la reina Letizia sufrió un cambio considerable. Su rostro lucía más redondo y sus labios más rellenos. Lo que hizo que todos los presentes se planteasen si había recibido una visita de un amigo llamado bótox.

Mentón

Todos los retoques de la reina Letizia
Tiempo después de la operación de nariz, por problemas respiratorios, la siguiente facción que sufrió un supuesto cambio fue el mentón.  
Reducción

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios