Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 22-03-2023 15:06

Bella Hadid cumplió cinco meses sobria

Luego de que su médico le explicara las consecuencias que traía el consumo de alcohol para su cerebro, la modelo decidió dejar de beber.

Después de cinco meses sin beber alcohol, Bella Hadid decidió festejar su sobriedad en las Vegas rodeada de amigas. La modelo había aclarado en entrevistas que comenzó a notar que no podía controlar el consumo y eso encendió una alarma.

A pesar de admitir que disfruta de beber, la modelo, que ya sacó su marca de bebidas sin alcohol (Kin Euphorics), contó que su médico le había advertido sobre los efectos secundarios que estaba teniendo el consumo de bebidas alcohólicas en su cerebro. Además agregó que al día siguiente el haber bebido le generaba ansiedad y estrés.

Con un video que publicó en su cuenta de tik tok acompañado de la frase “cinco meses libre de alcohol”, se la puede ver a Bella feliz y festejando con sus allegados. Hadid no ha aclarado si esto será un cambio permanente en su vida o si es solo algo transitorio, lo que es seguro es que ha inspirado a varios jóvenes a dejar de beber.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios