Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 05-05-2019 10:00

Descubrí el secreto mejor guardado de Arya Stark

Maisie Williams, la actriz de Game of Thrones que deslumbró a todos en el último capítulo de la saga, ocultó una confidencia por más de una década.

Game of Thrones regresó para la octava y última serie pero desde que HBO llegó a nuestras pantallas por primera vez en 2011, Maisie Williams ha estado luchando con un rasgo de su personaje. Y acá develamos cuál es.

La actriz de 22 años, que interpreta a Arya Stark en el exitoso programa medieval, ha estado en el programa desde los 12 años, y durante la última década guardó un gran secreto. La estrella estaba desesperada por dar una descripción precisa de su personaje a partir de los libros y eso significaba que debería interpretar a Arya como zurda aunque en realidad Williams es diestra.

En diálogo con Vogue Online, la actriz dijo: "Cuando tenía 12 años, pensé que era una gran idea interpretar a Arya como zurda porque así era su personaje en los libros".

"Pasaron ocho años y todavía estoy pagando por ese error. Tuve que mantenerlo para la continuidad. Al principio, solo tenía que hacer un pequeño combate. Pero ahora que estoy haciendo secuencias de lucha completas con la mano equivocada, me pregunto: "¿Por qué alguna vez pensé que esto era una buena idea?"

Maisie Williams y Sophie Turner

Aunque a Maisie le resultó difícil filmar escenas de lucha con su mano izquierda confesó haber amado cada minuto de trabajo con el reparto, y en particular con Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark.

Y agregó: " Sophie me hace reír hasta que realmente no puedo respirar. A lo largo de todo el rodaje, nos aferramos mucho y nuestra amistad mejora a medida que crecemos".
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios