Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 10-05-2021 12:27

Adrián Brown, el aliado de Fabiola Yáñez para sus apariciones en Portugal

La Primera Dama arribó al viejo Continente para acompañar a Alberto Fernández. Allí usó prendas del icónico modisto y posiciona a la industria nacional en el mundo.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Fabiola Yáñez acompañó a Alberto Fernández en su gira por Europa. Se estima que será un viaje ajetreado con muchas apariciones publicas de ambos referentes. Él irá por las negociaciones políticas, mientras que ella se encargará de lo social, los niños y la educación. 

En cuanto a la imagen de la Primera Dama, Adrian Brown fue el creador de los dos diseños que ella lució desde que piso tierra europea. No es la primera vez que Yáñez usa una pieza del mítico diseñador, en el último tiempo, él se ha transformado en uno de sus favoritos. 

Todos quedamos boquiabiertos, con el vestido camisero que usó Fabiola para bajar del avión. Se trató de un diseño realizado en un género con gran vuelo, en las tonalidades violetas. Además, de un largo midi, se pudo apreciar el trabajo del plisado de la falda en envasé.

Adrián Brown, el aliado de Fabiola Yáñez para sus apariciones en Portugal
La primera aparición de la pareja presidencial, allí Fabiola lució una pieza en tonos violetas. 

 

En cuanto a los accesorios, la periodista junto a su equipo optaron por un tapabocas y unos stilletos en el mismo tono. A su vez, en el cabello solo se limitó por usar un semi recogido.

Con una agenda repleta, Fabiola este lunes visitó la sede Portugal de “Scholas Ocurrentes” en la localidad de Cascais, institución creada por su Santidad el Papa Francisco. Allí conversó con Julián De Marcos y el grupo de 7 voluntarios (de 14 años) que se capacitaron en las últimas semanas para acompañar a 80 jóvenes de 15 a 18 años que participarán en el programa “Pensarnos”.  Este acompañamiento incluye un ciclo de cinco encuentros virtuales cuyo objetivo es disminuir las emociones negativas como la tristeza, la angustia y la falta de futuro, y aumentar las emociones positivas como la esperanza, la alegría y el deseo de hacer algo por los demás.

Adrián Brown, el aliado de Fabiola Yáñez para sus apariciones en Portugal
Este Lunes en compañia de los representantes de “Scholas Ocurrentes” en la localidad de Cascais

Por otro lado, expresó su gran interés en el tema de la salud emocional y escuchó las inquietudes y sueños de los voluntarios presentes, siendo una ferviente defensora de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Para esta oportunidad, la compañera de Alberto Fernández apareció con un look más relajado, pero respetando el protocolo. Se trató de un vestuario de dos piezas en color arena: un palazzo y blusa confeccionadas por Adrian Brown, que los combinó con espadrilles De Maria. 

Adrián Brown, el aliado de Fabiola Yáñez para sus apariciones en Portugal
La Primera Dama optó por un look de dos piezas de Brown. 

Cerrando el encuentro la Primera Dama, tras un gesto simbólico de verter un poco de agua en el olivo que se plantó en la inauguración de la Sede en Cascais en 2019, se despidió y deseó mucha suerte a los voluntarios y al equipo de Scholas en Portugal. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios