Wednesday 24 de April de 2024

PERSONAJES | 07-06-2023 16:59

Abrazar el paso del tiempo: Salma Hayek no le teme a envejecer

La reconocida actriz decidió subir una foto en la que se la ve al natural y totalmente empoderada.

Cada vez son más las artistas que deciden subirse a la ola de la naturalidad y del empoderamiento del proceso natural de envejecimiento. Son muchas las mujeres alrededor del mundo que optan por mostrar el brillo de sus canas, y ya no temen a mostrar sus arrugas en las fotos.

Sí, envejecer es parte del ciclo de la vida y esto es algo que Salma Hayek entiende muy bien. La actriz mexicana ha compartido una foto en su Instagram en la que muestra con total naturalidad sus canas y arrugas. Los comentarios no tardaron en llegar, y es que la belleza de Hayek es innegable y su notable empoderamiento la hace más hermosa aún.

Salma Hayek
Salma Hayek se muestra al natural

“Yo despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió Salma al pie de la fotografía. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz habla abiertamente y sin miedos sobre el envejecimiento. En una entrevista de febrero de 2023 confesó que envejecer había cambiado su perspectiva del tema por completo: “Pensé que envejecer significaba que no iba a trabajar, y estoy trabajando. Pensé que significaba que no te podías enamorar más, y estoy enamorada. Tampoco siento que perdí mi flexibilidad o mi agilidad o incluso mi fuerza. Aunque debo admitir que encuentro hermoso envejecer con alguien”.

Más atrás en el tiempo, más precisamente en 2021, Salma ya dejaba ver su opinión respecto al paso del tiempo en el programa Red Table Talk: “no hay fecha de expiración para las mujeres. Eso tiene que acabar. Podés arreglártelas a cualquier edad, podés soñar a cualquier edad, y podés ser romántica a cualquier edad”.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios