Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 24-01-2022 11:34

Transparencias a partir de los 50: Philippine Leroy Beaulieu te enseña cómo

La actriz de Emily in Paris sorprendió con su look en la semana de la moda de la capital francesa.

Philippine Leroy Beaulieu, la actriz de 58 años que interpreta a Sylvie en Emily en Paris, se ha convertido en una de las principales referentes de estilo de la actualidad. En esta oportunidad, quien le da vida a una de las parisinas más elegantes de la serie, sorprendió en la vida real con un estilismo que robó las miradas en el desfile de la firma Ami en la Semana de la Moda de Paris.

¿Por qué? Porque la artista lució un diseño en el que primaron las transparencias, quizás uno de los recursos de moda más difíciles y audaces de aplicar. Pero en el caso de Leroy Beaulieu nos ha recordado que, bien llevadas, generan un look atrevido e inigualable.

Se trató de un vestido largo con marcadas transparencias en tono verde botella. Un diseño que en su caso, llevó sin ropa interior y que ha combinado con un abrigo largo tipo sastre y unas sandalias metalizadas de tiras finas.

Para quienes no se animen a lucir transparencias sin ropa interior, llevarla debajo de otra prenda es opción, así como también elegir algún diseño que tenga transparencias sólo en detalles.

Para rematar su estilismo, Leroy Beaulieu sumó pendientes largos con pedrería y un minibolso negro. La manicura en tono carmín y el pelo alisado. En cuanto al makeup, llevó la mirada ultra marcada y los labios en nude.

Con esta apuesta Philippine Leroy Beaulieu confirma que es una de nuestras musas francesas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios