Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 22-07-2021 11:06

Tini Stoessel regresó a los 90s con jeans blancos y piluso

La artista Tini Stoessel combinó varios elemento de la década del 90 y así de fácil vos también lo podés recrear.

Tini Stoessel posó en sus redes sociales con unos jeans blancos, remera básica, piluso y una cartera rosa, que con estas características retoma los años 90s y se suma a celebridades como Kendall Jenner, Lady Gaga y Gigi Hadid.

Tini Stoessel
Tini Stoessel regresó a los 90s con jeans blancos y piluso 

A sus 24 años, Tini Stoessel se ha consolidado como una artista de talle internacional, desde su participación en la serie de Disney, Violetta, hasta el lanzamiento de sus éxitos musicales, y acompañado a su talento su evolución en el mundo fashion la han convertido en un referente.

Tini Stoessel
Tini Stoessel regresó a los 90s con jeans blancos y piluso 

La elección de Tini Stoessel en esta oportunidad fueron unos jeans oversized blancos tiro alto, una remera básica manga larga del mismo color, con un estampado muy noventero de la película Space Jam, y para complementar su look, eligió un piluso Gucci rosa y una cartera del mismo color.

OTRA CELEBRIDAD QUE SE SUMA A LA TENDENCIA

Lady Gaga se encuentra disfrutando al máximo de los outfits de verano con las altas temperaturas de los países de América y Europa

La elección de la cantante de 35 años fue un piluso y camisa rosa con estampados de frutillas y lo combinó con un crop top blanco. Lady Gaga posó para sus seguidores, mostrando su colorido atuendo.

Lady Gaga
Piluso rosa y crop top

Los accesorios elegidos por la artista fueron cadenas de oro largas y cortas, con el mismo diseño de eslabones que las pulseras.  Pero uno de los ítems que más resaltó en look de la artista, fue el peluche rosa con el que posó abrazada.

Lady Gaga
Piluso rosa y crop top

Lady Gaga ha sido noticia en todos los medios internacionales, tras revelar recientemente que fue abusada hace un par de años, lo cual le dejó varios trastornos de ansiedad y angustia.

Lady Gaga
Piluso rosa y crop top

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios