Friday 19 de April de 2024

MODA | 25-01-2020 21:24

Esta es la tendencia de street style de la Semana de la Alta Costura de París

Podés copiarla a un precio que ni te imaginás... ¿qué esperás?

Pasada la cita más esperada de los amantes de la moda. La Semana de la Alta Costura de París, celebrada del 20 al 23 de enero. Volvió a reunir a los amantes de la moda de cada punto del globo. Este evento exclusivo presenta anualmente las mejores propuestas, rigurosamente elegidas por la Chambre Syndicale de la Haute Couture, institución que establece los requisitos básicos de calidad.

¿A qué deben responder los diseños? Cada obra debe ser artesana y contar con la menor intervención de aparatos técnicos, entre otros criterios.

también te puede interesar: Conocé a la dupla creativa que conquistó Francia

En el marco de los días de desfile, las calles de la capital francesa se llenan aún más si cabe de moda y se convierten en el escenario de los mejores looks.

De los kitten heels de Dior al abrigo de faux fur oversize pasando por los dúos de americana y falda larga que tanto triunfan... no hay tendencia que pase desapercibida. El repaso del street style de estos tres días nos permitió destacar una tendencia clara.

Las que más saben de moda no dejan de apostar por ella: el estampado de leopardo. Sí, este gran clásico, popularizado el siglo pasado por algunos iconos del glamour ha arrasado una vez más. Ya nos lo adelantó Versace en la última Semana de la Moda con sus modelos mini de vestidos y faldas, muy osados: es clave esta primavera.

también te puede interesar: Àcheval Pampa: La marca que impone el estilo “gaucho chic” en el exterior

Te enseñamos tres looks e ideas para sacarle el máximo partido...

El abrigo oversize

El abrigo de leopardo sigue siendo un clásico del invierno. Observamos en las calles parisinas asociado a otro estampado emblemático, el de cebra y un par de botas chocolate. Si quieres optar por un look más casual, combínalo con vaqueros azules de corte flare. Balenciaga le dio protagonismo en su útimo desfile con hombreras XXL y botas neón. Recuerda: el estampado de leopardo requiere tejidos de calidad. Huye de los sintéticos.

 

también te puede interesar: Jean Paul Gaultier anunció su retiro de las pasarelas

El vestido

El vestido camisero es otro clásico del guardarropa femenino que reinventamos año tras año... ¿por qué no darle una nueva oportunidad esta temporada? Luce tu modelo estampado con botas negras y un mini bolso a juego. Esta primavera, no dudes en darle un vuelco con un calzado plano, como un par de mules o babuchas.

El traje

El look más osado de las calles parisinas... dale una nueva oportunidad a la falda lápiz con detalles de cuero. ¿En busca de un look más clásico? Adopta una americana estampada, y súmala a un total look negro

 

at Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios