Friday 19 de April de 2024

MODA | 29-03-2023 17:30

Tendencia 2023: Colores

Te contamos cuáles son los colores que no van a poder faltar en tu guardarropas este 2023.

Sabemos que el estilo recession core está en auge, es una tendencia de moda que refleja la recesión económica a nivel mundial, donde el minimalismo y la sencillez son los protagonistas de todos los looks. Pero hay ciertos colores que son los predominantes si preferís un estilo menos sobrio, con más vida y diversión.

LOS COLORES QUE SON TENDENCIA:

Lila: Lo estamos viendo desde 2022 en diversas colecciones de alta costura y lo vamos a seguir viendo, es un tono dulce e inocente.

Naranja: Un color perfecto para otoño-invierno, desde el 2021 es predominante junto al rosa y son tonos que no se quieren ir de la lista de favoritos. Es un color versátil que queda bien en outfits monocolor o se puede combinar tanto con colores llamativos como con neutros.

Verde: Aunque pensamos que su momento de gloria había terminado no es así y nos lo demuestran las grandes marcas que siguen optando por el verde para sus colecciones. El tono wasabi es de los favoritos

Rosa en todas sus versiones: Sabemos que desde que surgió la tendencia barbiecore, que es vestirse como la emblemática muñeca donde el rosa es el protagonista, se volvió uno de los favoritos. Es una tendencia inspirada en los 2000 que no se quiere retirar y que tiene el apoyo de muchos referentes del mundo del pop. Además es un color que triunfa incluso antes de que salga en julio de este año la película Barbie de Greta Gerwig.

Metalizados: Son un básico que siempre tenemos pero ahora no solo será en prendas sino que también lo vamos a ver en accesorios, joyas maximalistas que contrarrestan las últimas tendencias minimalistas.

Denim: A pesar de no ser un color como tal, este tejido es una tendencia que estamos viendo en las pasarelas de las grandes marcas y que es super accesible para todos los bolsillos y nos recuerda a los looks de las celebridades más icónicas de los 2000.

Rojo: Un color lleno de sensualidad, elegancia y glamour que favorece a cualquiera, claramente es una de las amenazas más fuertes del rosa.

Blanco: Es un básico, un color que siempre tenemos en el guardarropas porque combina con todo pero que lo estuvimos viendo mucho últimamente en pasarelas y alfombras rojas.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios