Thursday 25 de April de 2024

MODA | 28-03-2023 18:56

Te enseñamos 6 trucos de moda para vestir bien en 5 minutos

A veces vestirse bien y rápido se convierte en una pesadilla, más cuando pensamos en las tendencias, pero hay combinaciones que nos pueden salvar de cualquier apuro.

Para cuando no sabes qué ponerte, no tenés ganas de pensar, te quedaste sin ideas y necesitas vestirte bien, te enseñamos cómo hacerlo con prendas que de seguro tenés en tu guardarropas. Y encima estos looks infalibles los podés armar en tan sólo 5 minutos.

A MODO DE MATCH:

Combinar 2 piezas resuelve el estilismo sin pensar mucho. Lo importante es jugar un poco, si combinamos el pantalón con la chaqueta en vez de un sastre típico podes usar un estilo tweed a dos tonos, además si el pantalón es ancho suma más.

JEANS ANCHOS:

Combinados con un blazer que marque la cintura hacen un estilismo perfecto, el jean XL al ras del tobillo te estiliza y más si los usas con un tacón.

COLORES VIBRANTES:

Aunque siempre usamos negro para salir de un apuro, esta bueno salir de la zona de confort y darle vitalidad a nuestro look con tonos vibrantes, pero para no exagerar lo ideal es elegir prendas de corte clásico o que usamos a diario. 

REMERA BLANCA Y POLLERA:

Este look se trata de que el protagonismo se lo lleve la pollera así el resto pasa desapercibido, como hace Jenny Walton.

ZAPATOS:

En este caso los protagonistas son los zapatos, son el que le hacen un glow up al look. Está bueno elegir un calzado que tenga algún color llamativo.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios