Friday 29 de March de 2024

MODA | 24-06-2021 14:26

Taylor Swift revela este look perfecto para invierno

Con el relanzamiento de su disco Red, la artista norteamericana compartió este outfit que querrás tener para para el invierno.

Taylor Swift quien se ha vuelto tendencia en redes a raíz del relanzamiento de uno de sus primeros discos, compartió con sus seguidores un adelanto con una foto en la cual lleva un outfit perfecto para el invierno.

El abrigo color camel elegido por la cantante de 31 años, es un clásico para el invierno y el otoño, en cashmere. Swift, lo combinó con gorro abrigado en color naranja quemado, finamente confeccionado en terciopelo.

Taylor Swift

La clave del look de la artista son las texturas, ya son dos colores clásicos en tonos marrones y tierra, pero el toque elegante lo da el material en el cual fueron fabricadas ambas piezas. Así mismo los detalles como los llamativos botones del abrigo.

Taylor Swift

Taylor Swift viene disfrutando de una racha de popularidad en los últimos meses ya que recientemente rompió un récord en Inglaterra que hasta el momento se le atribuía a Los Beatles, de posicionar tres nuevos discos en el primer lugar en menos de un año.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios