Thursday 25 de April de 2024

MODA | 30-04-2021 14:48

Sofía de Borbón sorprendió con este vestido étnico

La infanta de Borbón asistió a un evento público en un vestido étnico que causó furor y ya se agotó en las tiendas

La infanta Sofia, segunda hija del Rey Felipe VI y la Reina Consorte Letizia, cumplió 14 años el día de ayer 29 de abril, y en vísperas a su celebración, asistió a un acto público en Cartagena, España con un vestido étnico que llamó la atención entre los asistentes.

Sofía de Borbón

El vestido en color rojo, uno de los colores favoritos de su madre Letizia, fue elegido por la infanta, la prenda con bordados étnicos causó furor entre los seguidores. La elección de la firma Sfera, se agotó al poco tiempo de aparición de Sofía en público.

Sofía de Borbón

La joven royal que es muy unida a su hermana la princesa Leonor, quien se encuentra de primera en la línea de sucesión al trono de España, sorprendió a los amantes de la realeza al verla separada de su hermana en el acto público.

Por primera vez en la vida, las herederas se van a separar, ya que la princesa Leonor se traslada a Inglaterra y asistirá al UWC Atlantic College, dónde cursará sus estudios secundarios. Por su parte la infanta Sofía, empezará a hacer apariciones en público sola y seguirá su agenda real.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios