Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 07-08-2019 15:04

¿Quién es Ana Bonamico? La artista plástica local que triunfa en el mundo 

No solo es capaz de llenar de color toda una sala con sus obras, sino también sabe cómo sobresalir del resto tanto en Instagram como en la vida real con su frescura, estilo y su contenido artístico original. 

La porteña radicada en Chile desde hace 5 años, es artista plástica y se graduó en la escuela de Bellas Artes Regina Pacis. Participó de muchísimas ferias nacionales e internacionales como ArteBA y la Bienal de Venecia y expuso en galerías de Argentina, Estados Unidos, Suiza, Londres e Italia, varias de sus emblemáticas obras. También intervino en vitrinas comerciales, indumentaria para distintas celebridades y colaboró con marcas de alta gama como Chanel

Una vida entre pinceladas y estilismos. Moda y arte como la unión eterna. 

Su amor por el arte y por la moda está presente desde hace muchos años. Trató de adentrarse al mundo del mercadeo, pero su obsesión por pintar y dibujar - que tenía desde pequeña- la llevaron por otro camino, las Bellas Artes.

Luego de eso, el salto a la fama sería inminente. Tras exponer junto a 10 artistas argentinos en Roma, Milán y en Capalbio (la Toscana), el éxito la llevó convertirse en una artista destacada con mucho potencial y combinaciones de colores por explotar.

También te puede interesar: Expedientes de estilo: Mica Argañaraz, la top argentina del momento

Actualmente está viviendo su mejor momento a nivel laboral y el éxito de su lenguaje visual suma cientos de likes por publicación a través de su cuenta de Instagram. Quienes la siguen aplauden sus intervenciones artísticas y su sentido de la moda y estética. Por eso decidimos seguir de cerca su estilo único y vanguardista. 

Estampas Florales
 

No sabemos si es el paisaje, el conjunto estampado de dos piezas o todo, pero hay algo en la foto que nos vuelve locos. Las flores volvieron para quedarse y las veremos bastante seguido, tanto en primavera como en verano. 

Denim Lover

Con el jardinero de jean - una prenda bastante jugada - supo crear un look urbano y canchero sin mucho más. Con tacones en punto color nude, logró el equilibrio perfecto. Sin duda alguna, el enterito es una pieza que se reinventa año a año para no pasar de moda, negándose rotundamente a desaparecer. 

También te puede interesar: Expedientes de estilo: Lucy Boynton, la actriz de Bohemian Rhapsody

Miami Vibes 
 

Colores fluor, cowboy boots, una lectura en el medio de la calle, la artista plástica es una verdadera fashionista con ganas de arriesgarse y de crear looks que se diferencien del resto, marcando su propia impronta. 

Colores vibrantes 

Las botas más trendy del momento tienen su propio manual de uso: junto al  conjunto de dos piezas color verde más la graphic t-shirt, dan como resultado una combinación perfecta.  

Otro de polera + campera, esta vez en amarillo - el color de la temporada- y las cowboys boots, las cuales siguen dando mucho de qué hablar. 


Total White en Invierno 
 

Femenina y elegante. El total white no solo es válido durante verano y Ana es la prueba de ello. Este look basado en las superposición de capas es todo lo que está bien. 


Colorful Life 
 

El amor de la instagramer por los colores es evidente, pero en esta foto se potencian como nunca antes lo vimos en su cuenta. En un escenario donde todo es color, música y diversión- el festival Coachella - optó por un look “total green” con accesorios que se llevaron toda la atención, lentes blancos y un par de ugly sneakers que le dan el toque ideal. 


Accesorios protagonistas
 

Los pantalones de cuero se imponen sobre propuestas cotidianas, pero los protagonistas de este look son los accesorios. El pañuelo, los lentes y las botas hacen que el estilismo sea tan acertado como único. Y si el lugar cuenta como accesorio, pues también lo sumamos. 


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios