Friday 29 de March de 2024

MODA | 06-03-2019 18:38

Otoño Mágico: nuevos looks que inspiran

Para la primera edición soñábamos con un paisaje único para poder realizar una producción de moda que reflejara el estilo Marie Claire: auténtico, real y sin artificios pero inspirador.

Para la producción del primer número, viajamos con nuestro equipo de moda, liderado por la estilista Matilde Quintana y la fotógrafa InésGarcía Baltar a uno de los lugares más bellos y vírgenes de la Argentina: el  Parque Provincial de Ischigualasto, al noroeste de Argentina. Sus paisajes desérticos similares a la superficie lunar tienen formaciones rocosas impresionantes.

La experiencia fue inolvidable y requirió días y días de trabajo en condiciones metereológicas extremas: lluvias y mucho calor.

El paisaje resultó ideal para mostrar la moda de la próxima temporada donde una  paleta de color neutra que incluye tonos de grises, camel, blanco y negro se destaca como una tendencia a tener en cuenta.

Capas, ponchos, ruanas, mantas y abrigos con volumen se entremezclan con prendas que se superponen entre si y morfologías oversize .Los detalles de prints a cuadros y accesorios tejanos le imprimen un aire vaquero sofisticado. 

Mirá este video del backstage: 

 

at Make up & hair: Luciana Romero

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios