Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 25-02-2021 18:30

Prada sorprendió con su nueva colección de invierno en Milán

Con picos de 23 mil usuarios online, la firma trasmitió desde la Semana de la Moda de la ciudad italiana un desfile que mostró muchos colores, escotes pronunciados y el regreso de los guantes largos.

Bajo la dirección creativa del diseñador belga Raf Simons, el desfile de Prada se trasmitió por medio de la cuenta oficial de Instagram de la marca, en directo desde Milán. Los picos de audiencia alcanzaron los 23 mil usuarios online.

El streaming, en efecto, se posiciona como la más nueva normalidad en el mundo de las pasarelas.

En la colección, Prada resaltó la ambigüedad de sus modelos de las más diversas nacionalidades, con predominio de peinados con estilo engominado y maquillajes que destacan una paleta en tonos verdes y violetas.

Además, tejidos de punto, maxi escotes en v, faldas tubo, superposición de prendas y colores audaces como el amarillo, verde y violeta combinados entre sí.

Poco sexi y no tan urbana, la nueva temporada de otoño-invierno anuncia el protagonismo de los guantes largos con bolsillo de mano, botinetas de charol y botas que llevan el mismo estampado que las mangas de las prendas y pantimedias.

Una vez finalizado el show de Prada en el Fashion Week de Milán 2021, Derek Blasberg, el afamado periodista de moda estadounidense, condujo una mesa redonda que tuvo como invitados a Raf Simon, Miuccia Prada y Marc Jacobs.

Los expertos conversaron sobre la evolución de la moda en tiempos de pandemia, la importancia y la fuerza del color, y cómo la mujer actual puede lograr un auténtico look de Prada.    

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios