Friday 29 de March de 2024

MODA | 13-06-2021 09:02

Moda internacional: el resumen de la semana que pasó

Todo lo que sucedió en el universo fashion internacional en cinco notas breves.

Innovación por GAP

Yeezy x Gap, llega la primera parte de una de las colaboraciones más esperadas del año. Y para su lanzamiento eligieron una campera azul realizada con nylon reciclado que rápidamente se volvió viral. Una pieza que puede adquirirse con modalidad pre-order, y a la que esperan se le sumen varios ítems más. Kanye West ya lució su propia creación convirtiéndola en el nuevo objeto de deseo, ideal para cuando bajen las temperaturas en el hemisferio norte.

 

Burberry sustentable

Burberry anunció el viernes que pretende convertirse en 2040 en la primera marca de lujo climáticamente positiva, algo que se suma al objetivo de lograr cero emisiones para el mismo año. La firma británica es actualmente una de las más comprometidas con el cuidado del medio ambiente, luego de haberse visto involucrada en un escándalo en 2018, al salir a la luz que quemaba productos que no se vendían.

 

Mythreresa por Jacquemus

Jacquemus lanza una colección con prendas creadas exclusivamente para Mytheresa. El e-commerce de lujo online repite la fórmula que usó con Louboutin, y presenta trece prendas y accesorios en dos colores: naranja y fucsia. Mini vestidos, ciclistas, tops y blazers son algunas de las creaciones que realizó Simón Porte, creador de Jacquemus. Diseños llenos de optimismo y diversión, sin dejar de lado el minimalismo sensual que destaca a la marca. La línea ya está disponible en la web de Mytheresa.

 

Chiara à la  carte

Nespresso se pone a la moda para el verano europeo de la mano de Chiara Ferragni, que intervino los colores y agregó su logo a las características máquinas y tazas de café. La influencer italiana que convierte en oro todo lo que toca, suma una nueva colaboración y esta semana, inauguró una cafetería por 45 días en Piazza del Carmine, Milán. Un espacio que podrá disfrutarse hasta el 18 de julio.

 

Karlie por adidas

Karlie Kloss vuelve al ruedo, luego de haber lado a luz a su primer hijo, y retoma su faceta de diseñadora junto Adidas. La modelo lanza su segunda colaboración con la marca deportiva, y cuenta que priorizo la sustentabilidad, el diseño y la comodidad para crear cada una de las piezas. En una paleta de colores en la que se destacan los tonos tierra, ofrece una amplia variedad de prendas que se adaptan a las diferentes disciplinas deportivas a la perfección.

at Jimena Sampataro

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios