Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 23-03-2023 12:48

Moda e inteligencia artificial: la nueva colección de Stradivarius

La campaña primavera/verano 2023 de la marca muestra una explosión de colores e imágenes pregnantes creadas con la ayuda de la herramienta tecnológica.

Bajo el ala de la empresa de fabricación textil Inditex, Stradivarius presentó su nueva colección primavera/verano 2023 que destaca por el uso de la inteligencia artificial para presentar sus nuevas propuestas. Al igual que las prendas- entre las que podemos encontrar vestidos de espaldas cruzadas, blusas floreadas y accesorios metalizados- las modelos fueron creadas con la misma herramienta tecnológica logrando un efecto muy realista.

El grupo Inditex está decidido a posicionarse con más fuerza en todo el mundo, y para ello, ha apostado en esta ocasión al aprovechamiento de las nuevas tecnologías para dar más valor a sus marcas. Es exactamente esto lo que se quiso buscar con Stradivarius y parece haberse logrado: “Esta campaña es una exageración de la verdadera colección y refleja lo que sería la moda si la realidad no nos limitase”, explicó la firma española.

Stradivarius IA

Aunque muchas personas temen que la inteligencia artificial haya llegado para terminar con el trabajo de diseñadores y creativos, lo cierto es que con una mirada más positiva, se puede apreciar que estas nuevas herramientas podrían ayudarnos a alcanzar metas jamás imaginadas. 

Stradivarius IA

Inditex es consciente de que el mundo de la moda está cambiando junto con el avance de las tecnologías. Reconoció que no puede quedarse atrás y apostó por esta combinación del diseño con la inteligencia artificial, creando imágenes increíbles para la nueva colección de Stradivarius. 


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios