Thursday 25 de April de 2024

MODA | 08-03-2021 13:26

Meghan Markle: El vestido de 5.000 dólares para la entrevista de Oprah

Meghan Markle y el Principe Harry tuvieron una entrevista con la periodista estadounidense Oprah Winfrey, esta fue su elección de vestuario.

La duquesa de Sussex Meghan Markle eligió para su entrevista con la conductora estadounidense Oprah Winfrey, un vestido negro de Giorgo Armani.

El vestido negro de seda manga larga y arriba de los tobillos, tiene un valor estimado de $4.700 dólares. En la parte superior del hombro izquierdo tiene estampada y bordada, una flor de loto blanca que según lo anunció la revista Town and Country, fue la razón principal de la elección.

La flor de loto representa renacer e iluminación espiritual. También es una planta que en las culturas asiáticas tienes gran valor por su habilidad de florecer en condiciones difíciles. Por lo tanto, se cree que la ex Duquesa de Sussex, considera este nuevo momento de su vida como un renacer.

 

El vestido que tiene un cinturón incorporado, con hebilla forrada en la misma tela, fue llevado en compañía de unos stilettos negros Aquazzura de $695 dólares, una de las casas de zapatos preferida de Meghan. Como accesorios eligió la pulsera de diamantes de Cartier de la Princesa Diana. Unos aros de topacio azul y un collar de aguamarina.

Durante las apariciones públicas en eventos reales, Meghan siempre se mostró con mucho estilo y ha reconocido su amor por la moda. Pero en esta ocasión tan anunciar su ruptura definitiva con la Corona británica, contaba con una libertad protocolaria a la hora de elegir su nuevo look.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

  • ES

Comentarios