Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 20-04-2021 14:51

Máxima de Holanda en un look de Zara que podés copiar

La reina consorte de Holanda, Máxima Zorreguieta lució un atuendo de Zara en colores tierra.

La reina Máxima de Holanda participó de una conferencia sobre fintechs holandesas, con un atuendo en tonos tierra de la firma Zara.

MÁXIMA DE HOLANDA EN ZARA

MÁXIMA DE HOLANDA CON EL LOOK DE ZARA

La consorte holandesa, que se encuentra pronta a cumplir 50 años, realizó una aparición virtual con un vestido de 30 euros de Zara del grupo de moda español Inditex. Su elección fue un vestido y tapado de tejido de punto en colores tierra, y el valor del look completo no supera los 60 euros.

VESTIDO DE ZARA

VESTIDO DE ZARA DE MÁXIMA DE HOLANDA

La estrategia que usó la soberana para darle una apariencia más formal al vestido boho, fue levantar el look con accesorios, Máxima agregó un cinturón color camel y un llamativo collar de piedras grandes en color granate, al igual que como lo hace su homónima consorte española Letizia Ortiz.

La Reina Letizia, usa máscaras faciales a su llegada para visitar el Museo Guggenheim Bilbao en la ciudad vasca española de Bilbao el 17 de julio de 2020

LETIZIA CON VESTIDO FLORAL DE ZARA 

Máxima Zorreguieta Cerruti, nació en Buenos Aires, Argentina un 17 de mayo, y se convirtió en segunda latinoamericana consorte de un soberano europeo, después de la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo, de origen cubano.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios