Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 25-02-2021 08:28

Marrón y tonos tierra: los colores que vuelven a ser tendencia

Estas son las propuestas de outfit en tonos marrones y colores tierra, presentados durante la Semana de la Moda de Milán.

Durante la Semana de la Moda de Milán, Fendi presentó ayer su colección para mujer de la temporada otoño invierno 2021 - 2022, y hoy lo hizo Max Mara.

El marrón y los colores tierra dieron inicio a los dos desfiles virtuales de las casas de moda italiana. Desde el beige y caramelos hasta los marrones oscuros, hicieron parte de la gama de colores de las piezas que serán tendencia en otoño e invierno.

Pieles al natural, peluches, y cueros trabajados hacen parte de las texturas y materiales de confección de los abrigos. Lanas y cashmire en un tono más camel, pintaron las faldas midis y prendas que se adentraban en los voluminosos abrigos.

Siguiendo la línea de los marrones, los zapatos también fueron presentados en estas tonalidades. Por su parte Fendi apostó por botas largas hasta la rodilla en cuero, mientras Max Mara optó por borcegos masculinos, que pisaron las pasarelas virtuales durante esta semana en la capital de la moda italiana.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios