Saturday 20 de April de 2024

MODA | 01-08-2023 08:01

Margot Robbie impacta en este look monocromático perfecto para primavera

La protagonista de Barbie y del Lobo del Wall Street eligió estilo en total red que más de una querrá tener en la próxima temporada.

Margot Robbie es una de las actrices australianas más cotizadas al lado de Nicole Kidman, por su talento indiscutible, así como su estilo que muchas quieren copiar. Además de sus múltiples outfits rosas por la película de Barbie, este look en total red demuestra que sin importar el color, es un referente de moda. 

La actriz desde muy joven asumió un rol de empoderamiento tras el abandono de su padre y decidió irse de la granja dónde vivía para abrirse camino en la actuación y buscar sustento para su familia. Gracias a su relación temprana con el mundo del espectáculo Margot Robbie fue forjando su estilo desde muy chica.

Margot Robbie

NO SOLO EL ROSA SON LOS ELEGIDOS POR LA ACTRIZ

Los colores vibrantes como este rojo, no son para cualquiera, ya que es un color muy jugado. En el caso de la artista, la elección de un blazer oversized y unos pantalones licrados en el mismo color de la firma italiana The Andamane, le dan un giro muy juvenil

Margot Robbie

Las elecciones monocromáticas resultan una gran opción para cualquier época del año, y el juego de diferentes texturas ayudan a crear looks divertidos que con ayudas de buenos accesorios o maquillaje, se completan fácilmente.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios