Friday 29 de March de 2024

MODA | 31-07-2019 15:24

Expedientes de estilo: Lucy Boynton, la actriz de Bohemian Rhapsody

La actriz y feminista busca comunicarse a través de su estilismo y los mensajes que deja son bastante claros y contundentes. No queremos restar méritos a la carrera de esta neoyorquina criada en Londres, pero es innegable su capacidad de convertir en tendencia todo lo que lleva puesto.

Con tan solo 12 años tuvo su primer papel importante gracias a la película Miss Potter, donde interpretaba a la protagonista Beatrix Potter de joven. Dio un salto a algunas series de televisión, para volver de nuevo con papeles secundarios en películas como Sentido y sensibilidad, Asesinato en el Orient Express y por último, Bohemian Rhapsody.

En la actualidad, la neoyorkina Lucy Boynton se volvió una de las actrices más mencionadas gracias a su impecable interpretación en Bohemian Rhapsody. En la película actúa junto Rami Malek, su novio desde que se conocieron durante el rodaje. Cada vez que pisa una alfombra roja se convierte en una de las grandes protagonistas gracias a su estilo tan único y elegante que ha conquistado a todo el mundo.
Con poco más de medio millón de seguidores en Instagram, no tiende a ser muy personal en sus redes sociales que utiliza tanto para promocionar sus trabajos como para definir sus gustos. Sin embargo, se declara feminista con cada una de sus publicaciones, en las que suele reivindicar los derechos de la mujer. 

Más allá de su increíble parecido a Twiggy, el icono pop de los años 60, lleva una impronta propia que ha sabido demostrar a lo largo de su recorrido por la fama. Su estética va acorde a su estilo: siempre buscando prendas interesantes y diferentes a todos los demás.

También te puede interesar: Expedientes de estilo: Calu Rivero

Prada Pyjama 
 


Sabe ser romántica pero sin llegar a lo naive, con una melena sutilmente peinada y plataformas plateadas, termina de cerrar el balance perfecto entre lo glamouroso, lo cool y lo relax. 

El look se lleva un Oscar 
 

En los Oscars 2019, su elección no pudo ser más ideal, un vestido morado satinado Rodarte, con cuello barco y detalles en negro. Con el pelo y un maquillaje totalmente acertado y moderno, Lucy sabe cómo convertir en tendencia todo lo que toda. 

Maquillaje de impacto
 

Junto a su maquilladora ( Jo Baker) se han atrevido a ir por más, lo curioso de todo esto es que siempre aciertan, definitivamente el que no arriesga no gana. El eyeliner geométrico -totalmente diferente a todos los que hemos visto hasta ahora -junto a un moderno lazo en el pelo más los lunares del vestido, dan como resultado un look contemporáneo y original.

También te puede interesar: Expedientes de estilo: Mica Argañaraz, la it girl argentina del momento


The fairy queen
 

La consigna del evento (Met Gala) era resaltar lo más pintoresco y estrambótico la esencia de cada persona, sin duda Lucy lo supo incorporar a la perfección a su estilismo. La actriz parecía un hada de ensueño con un diseño Prada de tul, piedras y lentejuelas acabado en una falda con borde de plumas. Lo más destacable de la noche, fue el color de su pelo, del rubio característico a una original melena azul.  


Matchy Matchy
 

Todo (o casi todo) es mejor acompañado, incluso tu estilismo. Un look a rayas black and white, combinado al de su pareja a Rami Malek, nos reafirma la increíble conexión de esta pareja, tanto delante como fuera de cámara. 

More prints, please! 
 

Sabemos que su especialidad son los estampados, siempre nos sorprende con alguna elección out of the box, dejando a todos con altas expectativas de cuál será su próximo look. En un mini vestido con estampados ligeramente acampanado, más zapatos vintage que hacen juego, irradia frescura y elegancia al mismo tiempo. 

Divertida y desenfadada
 

Usa los pasteles con maestría, pero el el mix and match entre piezas clásicas y otras más urbanas es su verdadero fuerte. 

The 70´s, baby! 
 

El look vintage muy similar a los que se usaban en los años setentas, el corte de pelo swag y las pestañas largas y espesas, nos hace recordar su gran parecido a Twiggy y, al igual que la supermodelo, demuestra constantemente que no tiene miedo a experimentar con las tendencias. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios