Friday 19 de April de 2024

MODA | 10-06-2019 19:00

Duelo de estilos: los similares look de Juliana Awada y su par de Colombia

La primera dama colombiana, María Juliana Ruiz, junto a su esposo Iván Duque llegaron al país y se reunieron con Mauricio Macri y Juliana Awada en dos ocasiones y ambas mujeres vistieron looks muy similares.. 

El matrimonio presidencial argentino recibió ayer por la noche al presidente de Colombia Iván Duque junto a su esposa maría Juliana Ruiz y los agasajaron con una cena privada en la Residencia Presidencial de Olivos. 

Allí, ambas primeras damas vistieron looks muy similares. Juliana Awada optó por un traje de calzas de cuero con una blusa azul y un blazer negro que acompaño con stilettos negros. 

Su par colombiana también eligió un traje de pantalón negro con blazer blanco y una polera. El estilo fue coronado por unos sitilettos negros idénticos a los de la esposa del presidente Mauricio Macri. 

Los similares looks de las primeras damas

Hoy por la mañana volvieron a reunirse y mantuvieron un encuentro privado en la Casa Rosada. El encuentro comenzó con ambas primeras damas solas y luego se sumó la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la Consejera Presidencial para la Niñez y Adolescencia de Colombia, Carolina Salgado Lozano. 

Luego de conversar sobre niñez y asistencia social Awada le obsequió a Ruiz una pulsera y su par colombiana le regaló un broche de plata en forma de orquídea. Pero más allá de las reunión protocolar, lo que llamó la atención nuevamente es que ambas optaron por un total look de vestido y tapado con stilettos. 

La primera dama Argentina eligió un vestido con un escote pronunciado en v caído color terracota, que completó con stilettos y tapados del mismo color. 

Los similares looks de las primeras damas

Por su parte Ruiz optó por un vestido rosa pastel con cuello irregular que acompañó con stilettos y tapado del mismo tono. 

La elegancia y las tendencias son una clara coincidencia entre las primeras damas de Argentina y Colombia. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios