Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 09-06-2021 17:02

Looks de invierno para mayores de 50

Llega la temporada más fría del año que permite usar capas y capas de los accesorios favoritos, inspiráte con estos looks.

A la llegada de los 50 años, muchas personas relacionan los atuendos cancheros con la juventud, los expertos en moda afirman que durante la adultez se alcanza a identificar un estilo propio, se logra sumar el toque personal, y como dice el dicho los “50 son los nuevos 40”.

El otoño es sinónimo de capas; una prenda sobre otra, que permite crear múltiples looks con accesorios y básicos infaltables. Una de las claves para lograr un buen atuendo a los 50 años en invierno, es definir el estilo y una gama de colores.

TONOS TIERRA

Es una gama de colores que permite combinar colores fríos y cálidos con los marrones y colores tierra, el cuero en color original es uno de los mejores aliados, así como bufandas, pashminas y accesorios.

look mayor de 50

NEGRO

El negro es color infaltable en invierno y se presta para ser usado en otras temporadas. Para darle vida, los pañuelos de colores vivos, los accesorios y la joyería en oro o plata levantarán instantáneamente el look.

LOOKS MAYORES DE 50

BLANCO O BEIGE

Se dice que el blanco y el beige son colores del verano, pero unos pantalones en este color con un buen chaleco o campera abrigada, acompañada de unas botas de invierno, permitirán que las prendas en estos tonos no tengan que esperar al verano para volverse a usar.

LOOKS MAYORES DE 50

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios