Friday 19 de April de 2024

MODA | 10-07-2019 09:19

El look patrio de Juliana Awada

La primera dama participó de los festejos por el Día de la Independencia y lo hizo con un look muy ligado a la fecha. Mirá la galería.

Juliana Awada, participó ayer de los festejos por el Día de la Independencia. A primera hora de la mañana acompañó al presidente de la Nación, Mauricio Macri a la provincia de Tucumán para participar de un acto en la mítica casa.

"Fue emocionante celebrar esta fecha que nos une como argentinos en la Casa Histórica de la Independencia" resaltó Awada.

Rápidamente la pareja presidencial retornó a Buenos Aires para encabezar el desfile militar, que luego de muchísimos años volvió a las calles, y que se realizó en la Avenida del Libertador.

"Es impresionante el desfile de nuestras Fuerzas Armadas, de Seguridad y veteranos. Gracias por portar sus uniformes con tanto orgullo, por cuidarnos y por representar nuestros valores" escribió la primera dama por redes sociales al concluir el desfile.

Pero como siempre Awada es noticia por sus increíbles looks. Aunque para ambos actos eligió el mismo outfit no pudo haber sido más correcta la elección.

Un traje total celeste, el color de la patria, con unas imperceptibles rayas y una tela que simulaba ser lino acompañado de botones negros. Para combatir el frío la primera dama escogió una polera negra que combinó con unos stilettos del mismo color.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios