Friday 19 de April de 2024

MODA | 19-04-2021 16:51

Inspiráte con este look de los 90 de las Kardashian

Kylie y Kendall Jenner, las dos menores del clan de la Kardashian lucieron este look de los años 90 que todas quieren lograr.

Con este atuendo de los años 90 las dos hermanas menores del clan de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, enamoraron a sus seguidores.

Las Jenner, que en varias ocasiones realizaron apariciones públicas con atuendos similares, eligieron esta vez llevar pantalones de cuero negro muy al estilo de los años 90, y las icónicas strapless y ombliguera.

Kendall y Kylie Jenner

Kendall optó por un top con los hombros descubiertos en color naranja, y lo acompañó con unas sandalias blancas con suela cuadrada de Bottega Veneta. Kylie, la menor, eligió un top blanco con el abdomen descubierto, y rodeó su cintura con un accesorio también de los 90. La más chica acompañó su look con una campera oversized en cuero marrón.

Kendall y Kylie Jenner

KYLIE Y KENDALL JENNER EN EL METGALA 2019

Mientras el otoño se acerca al cono sur, países como Estados Unidos, hogar de las Kardashian, empiezan a disfrutar de climas cálidos de primavera, y los nuevos estilos que se vieron en las pasarelas de las colecciones primavera – verano 2021, son llevados por las celebridades con todo el estilo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios