Thursday 28 de March de 2024

MODA | 18-09-2019 19:00

London Fashion Week: nuestras tendencias favoritas

La capital británica reviste aires de fashionistas por todos los rincones. Fanáticas de la moda llegó la hora de copiar lo mejor de las pasarelas. 

Tras Nueva York, llegó el turno de la capital británica: la Semana de la Moda de Londres presentó las colecciones primavera-verano 2020 del 13 al 17 de septiembre.

De Victoria Beckham a Emilia Wickstead pasando por Alexa Chung (cuyo desfile, entre otros estuvo abierto por primera vez al público), los diseñadores made in Britain nos adelantaron algunas de las tendencias que no podremos evitar bajo ningún concepto de cara a la próxima temporada.

Cabe recordar algunas claves:

También te puede interesar: Fotogalería: 10 looks de la única marca argentina que estuvo presente en la NYFW

Tanto Erdem como Richard Quinn confirmaron el poderío de las flores en esta temporada. En su versión XXL y con detalles de volantes sofisticados

Las mangas abullonadas y los volúmenes en las hombreras seguirán abrumándonos en 2020. En vestidos largos, of course.

Seguiremos también apostando por los estampados animales: leopardo y  cebra son los que no pueden faltar (así lo confirma Ports 1961)

También te puede interesar: New York Fashion Week: los looks que revolucionaron el "street style"

Los tejidos satinados también se lucen de día (tomamos nota con Marques'Almeida, la combinación con los zapatos de plumas fue sencillamente perfecta)

Aunque también sigue triunfando el riguroso minimalismo: el blanco y negro de Chalayan no nos ha defraudado

El espectáculo de tendencias también llegó a la calle. Esta fashion week permitió, al margen de los desfiles, descubrir algunos de los grandes hits de la futura temporada de la mano de las fanáticas de moda.

También te puede interesar: 10 looks de la nueva colección de Carolina Herrera que tenés que conocer

A los looks más extravagantes, marcados por mix and match audaz de colores y estampados se sumaron clásicos reinventados, con diseños y accesorios que definitivamente marcan la diferencia.

Las perlas, en joyas y vinchas, los mini bolsos (los de la firma Boyy y Jacquemus siguen mandando) y los zapatos de red (no te perdiste perder el éxito rotundo de los 'stretch pumps' de Bottega Veneta, inundaron Instagram en un tiempo récord)... marcan el ritmo. 
 

at Sophie Fernández

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios