Friday 19 de April de 2024

MODA | 18-05-2021 16:10

Más Chic: El canal de TV dónde Laura Echavarría da los mejores consejos de moda

No te podés perder este programa de televisión con detalles de moda que te van a encantar.

Con la llegada de las nuevas restricciones a causa del COVID-19, la televisión, películas y series por streaming acompañarán muchos hogares argentinos. El canal Más Chic presenta sus programa “De compras en Medellín” y “De Compras en Bogota”, todos los miércoles y jueves a las 18 horas con la participación de la especialista en estilismo Laura Echavarría, ayudará a encontrar y definir el estilo que se busca.

Marie Claire Argentina tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Echavarría, pionera en comunicación digital y creadora de diversas marcas relacionadas con el estilo de vida, y dio detalles de cómo la pandemia ha impactado en la moda y recomendó los básicos infaltables para el otoño y el invierno.

-¿Cuál creés que es el mayor cambio de estilo en la pandemia?

-Creo que ha sido adaptar la tendencia del leisure (ocio) al 100% , las personas ya no están dispuestas a incomodarse. El estilo relajado, prendas amplias, zapatillas y colores neutros. 

-¿Considerás que las tendencias de la pandemia se quedarán después?

-Si! creo que las personas ya valoran mucho la comodidad y seguirán haciéndolo, además creo que el homeoffice seguirá aún después de la pandemia, y esto afecta directamente nuestra manera de vestir.


-¿Cuáles son las 3 prendas básicas infaltables en otoño e invierno?

Un oversized blazer, unas botas texanas, y un sweater oversized,



-¿Y los 3 accesorios que no pueden faltar?

-Muchos aritos pequeños para tus orejas, unos anteojos de sol con lente amarillo, un sombrero de ala ancha.

-Para alguien que no sabe de moda ¿Cuál sería tu consejo para acercar a esa persona al mundo de la moda?

Lo mejor de este momento que vivimos es que no hay que saberse todas las tendencias ni vestirse a la última moda, porque están pasando muchas cosas al mismo tiempo. Lo importante es que prime tu autenticidad y que a ti te guste como te vistes! Esa es la tendencia.

 

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios