Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 07-04-2021 16:53

Letizia Ortiz te enseña como usar pantalones blancos

La reina consorte Letizia Ortiz eligió unos pantalones blancos para una reunión en Madrid, y combinado con estas piezas recrea un look fácil de igualar.

Letizia Ortiz es conocida por volver tendencia ítems de moda como este pantalón blanco. Tras cada aparición pública, la reina consorte se hace viral en las redes sociales y miles de mujeres salen a copiar su estilo.

Letizia Ortiz

La soberana española, lució el pantalón blanco de bota slim recta con una chaqueta de rayas horizontales de la marca Uterqüe, que lleva un estampado étnico que vuelve a ser una de las últimas tendencias presentadas en los desfiles de las semanas de la moda de Europa.

Letizia Ortiz

Su look lo complementó con unos stilettos magenta y una cartera blanca de Furla. El look semi formal, lo llevó con el pelo lacio suelto, y como joyas optó por un sencillo un anillo dorado en el dedo índice.

Letizia Ortiz

La campera elegida por Letizia, ya la había usado en el año 2015, y suma este atuendo a los últimos looks elegidos que, con un cambio de piezas internas y accesorios, repite una y otra vez, minimizando el consumo de moda, que tiene un gran impacto ambiental.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios