Thursday 28 de March de 2024

MODA | 15-07-2021 15:09

Letizia Ortiz enseña a mezclar Zara con piezas de diseñadores

La reina conosorte Letizia Ortiz, es experta en combinar prendas básicas con artículos de high fashion y te enseña como hacerlo.

La reina consorte de España Letizia Ortiz, quien fue noticia por las alpargatas elegidas en el evento real que se llevó a cabo en el Palacio de la Zarzuela, dejó a más de uno intrigado por el top bajo su blazer.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz top de Zara

La prenda en tono crema que muestra un delicado encaje, es un artículo de lencería de la firma de Inditex Zara, que la reina consorte, supo combinar muy bien con su traje crema de Hoss Intropia.

Letizia

Letizia Ortiz, quien suele usar stilettos, quiso darle un sello veraniego y descontracturado a su traje formal con unas alpargatas que desde su regreso a las pasarelas hace unos años, regresan cada primavera y se convierten una pieza atemporal.

Letizia en los Premios Princesa de Asturias junto al rey Felipe

La reina Letizia es experta en darle giros a sus looks, reusándolos uno y otra vez con elementos diferenciadores, y sobre todo sabe cuáles piezas de almacén de cadena se pueden mezclar, con piezas de high fashion.

La Reina Letizia, usa máscaras faciales a su llegada para visitar el Museo Guggenheim Bilbao en la ciudad vasca española de Bilbao el 17 de julio de 2020

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios