Monday 18 de March de 2024

MODA | 05-06-2023 16:01

La China Suárez y su bikini roja escarlata que será tendencia en verano

Mientras Argentina vive bajas temperaturas, la actriz y modelo argentina disfruta de cálidas playas y lleva las últimas tendencias.

La China Suárez lució una bikini roja escarlata que envidió a los argentinos que viven las bajas temperaturas. La prenda de dos piezas de corte clásico tiene uno de los colores que será tendencia en el próximo verano.

Argentina durante el otoño ya tuvo dos oleadas de bajas temperaturas, sin embargo, Brasil, uno de los países vecinos disfruta de una cálida semana que permite ir a la playa y lucir trajes de baño.

China Suarez
La China Suárez y su bikini roja 

LA BIKINI ROJA DE LA CHINA SUÁREZ

El traje de dos piezas de María Eugenia Suárez tiene el corte tradicional ajustable en el cuello espalda y en ambos lados de la cadera. El rojo escarlata, junto al rosa Barbie, son algunos de los colores tendencia para el próximo verano.

China Suarez
La China Suárez y su bikini roja 

LA JUNGLE DINNER DE LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez fue una de las invitadas de honor de la Jungle Dinner de Carolina Herrera en Brasil. Junto a otras modelos, presentadoras y personalidades del mundo de la moda. Y aprovechó su visita para pasear por algunas playas brasileras.

China Suarez Carolina Herrera
LA JUNGLE DINNER DE LA CHINA SUÁREZ

Wes Gordon desde que asumió la dirección creativa de Carolina Herrara, se ha encargado de modernizar las nuevas colecciones y junto a embajadores de marcas de diferentes países, como la China Suárez para Argentina, llegar a mercados locales.

China Suarez Carolina Herrera
LA JUNGLE DINNER DE LA CHINA SUÁREZ

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios