Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 26-02-2021 14:46

Kendall y Kylie Jenner, las menores del clan Kardashian lanzan esta colección.

Las dos hermanas menores del clan de las Kardashian, lanzan esta colección de bolsos en compañía de Deichmann.

Kendall y Kylie Jenner, son conocidas por hacer parte del clan de las Kardashians que, desde hace 14 años, participan en un reality show que muestra las vidas de la familia ensamblada que vive en California, Estados Unidos.

La tienda de calzado europea Deichmann, anunció el lanzamiento de la línea Kendall+Kylie, en la cual las estrellas de televisión diseñaron una exclusiva colección de bolsos, y que ya se encuentra disponible en las tiendas presentes en 31 países, así mismo en su plataforma online.

La colección de bolsos incluye bandoleras tornasoladas y en colores nude, mochilas clásicas con acabados en charol y mate. También riñoneras y carteras en plástico transparente en colores vivos y por supuesto, el infaltable negro.

Cada una de las hermanas Kardashian y Jenner, obtuvieron fama propia con sus colecciones de moda, cosméticos y diferentes emprendimientos exitosos. Kendall es una reconocida modelo que ha participado en las pasarelas de las casas de moda más prestigiosas del mundo y por su parte Kylie es una empresaria de la cosmética, que se llegó a posicionar como una de las jóvenes más ricas del mundo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios