Friday 19 de April de 2024

MODA | 24-05-2019 17:45

Claves de estilo de Juliana Awada

Juliana Awada deslumbra. Considerada por la prensa mundial como una de las mujeres más elegantes del mundo, su estilo se compara con las reinas más admiradas de la realeza.

Juliana Awada se compara con la elegancia de Leticia de España y Rania de Jordania. Con ellas, comparte un look fresco y actual, una belleza natural despojada de artificios, melenas largas y una silueta estilizada.

Su imagen personal, que conjuga dosis justas de sensualidad, glamour y simpleza,  logró convertirla en una verdadera Primera Dama de la moda. Sin embargo, su punto más fuerte es que logra balancear su atractivo para nunca opacar a su marido en los actos oficiales. 

La mujer del Presidente Macri no muestra ostentación en su forma de vestir pero siempre se destaca por elegir carteras, zapatos y accesorios de diseñadores y marcas de lujo.

Un estudiado look informal sumado a su excelente buen gusto para elegir accesorios de gran calidad y diseño, de marcas como Hèrmes y la ausencia de joyas son las bases de su estilo personal.

En la edición de Marie Claire de Mayo, podés encontrar un look de Juliana Awada, muy fácil de armar con las prendas y accesorios que seguramente vos ya tenés en tu guardarropa. La combinación de prendas en blanco y negro ayuda a estilizar la figura y siempre es elegante y atemporal. Este outifit, elegido por Juliana para asisitir a una inauguración de una muestra de arte,  es ideal para llevar a un cóctel o after office. 

Beauty look

Juliana Awada
•    Su pelo largo y con volumen, es parte de su atractivo personal. Lo lleva suelto o recogido en una cola partida, con raya al medio y dos mechones al costado. Su tono es un marrón cobrizo con sutiles reflejos dorados.
•    Opta siempre por un maquillaje “no make up”, que lleva para cubrir imperfecciones y realzar sus rasgos.
•    Para lograr este maquillaje “invisible”, usacubreojeras y una base neutra del color de su piel para unificar el color. Resalta sus ojos a través de un delineado sutil y sombras marrones, enmarca la mirada con cejas bien definidas,  y, en la boca, usa un gloss transparente o un rougedel mismo color de sus labios.Para la noche prefiere un suave smokey eye en tonos marrones y negros y labios nude.

•    En ocasiones especiales, resalta la boca con un labial más subido de tono, en rojo o borgoña.


10 básicos para lograr el look de Juliana Awada:

1.  Un par de jeans chupines (no elastizado) 
2.  Campera liviana o trench en verde militar
3.  Pantalones de cuero negros,  largos justo  por encima de los tobillos
4.  Cartera Bandolera color suela 
5.  Vestido beige o blanco, de encaje, largo a la rodilla.
6.  Blazer blanco
7.  Reloj de malla metálica de estilo masculino
8.  Anteojos negros modelo
9.  Zapatos acordonados con plataforma para el día 
10.  Camisa blanca clásica
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios