Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 17-01-2020 15:27

Jean Paul Gaultier anunció su retiro de las pasarelas

Este año cumple 50 años en la moda, a pesar de eso contó a través de Instagram que su próximo desfile del 22 de enero será el último de su carrera.

Nadie se lo esperaba y sorprendió a todo el mundo de la moda. Jean Paul Gaultier festeja sus 50 años de carrera, pero hoy a pocos días de su show en París Fashion Week anunció que será el último de su carrera. "El 22 de enero voy a celebrar mi 50 aniversario en la moda con un gran desfile de alta costura en el Chatelet Théâtre. Este será también mi última presentación. Pero pueden estar tranquilos porque Gaultier Paris continuará con un nuevo proyecto del que sigo siendo responsable y que pronto daremos a conocer", dice el fragmento principal del comunicado de prensa que acaba de lanzar la firma. 

Pero claramente Jean-Paul no puede con su genio y posteó en Instagram un divertido y original video en el que cuenta sobre esta decisión. En el mismo habla por celular e invita a su interlocutor al último desfile y, por supuesto, se despide con un beso y una gran sonrisa.

 

 

Jean Paul Gaultier es uno de los nombres más famosos e irreverentes de la moda. Se formó y trabajó con Pierre Cardin antes de lanzar su propia colección. Se lo conoce como l´enfant terrible de la moda y siempre se caracterizó por sus creaciones osadas: en alta costura se inclinó por los equipos con grandes estructuras y vólumenes; mientras que en el ready to wear impusó la camiseta navy a rayas. Ganó muchísima popularidad cuando se animó a vestir a Madonna para su gira Blond Ambition Tour con el corset cónico. También fue exitoso en el mundo de las fragancias con sus perfumes con notas originales e irreverentes y frascos que dieron siempre que hablar. Como seguramente dará que hablar el próximo desfile del próximo 22 de enero. 

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios