Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 28-05-2019 17:24

El impactante desfile de Saiach, el diseñador que elige Juliana Awada

El creador del famoso look que la primera dama lució en la gala del G20, ayer presentó su nueva colección. Mirá la galería. 

Lobo, ¿estás?. No sabemos la respuesta, aunque bien podría ser una analogía con su propio creador: Javier Saiach, el diseñador correntino que cautivó el mundo de la alta costura y llegó a Juliana Awada

Todavía hoy no podemos borrar de nuestra retina el vestido corte midi que la primera dama lució en la gala del G20 que se realizó en el Teatro Colón. El correntino fue el encargado del diseño y realizó todo el trabajo a mano que incluyó desde el encaje hasta los hilos. 

Y ese espíritu de diseño artesanal fue lo que invadió su nueva colección onírica y atemporal que reversiona la historia de Caperucita Roja y le da fuerza y coraje al personaje que temía por el lobo. La pregunta sobre si la bestia está en el bosque, se relaciona con que perdió tanto poder que ya casi no se ve. 

Pero lo que sí se puede ver son los bordados en hilos de seda natural, los cordones de shantung, los cueros, los calados en richelie, las flores, los tules y los moños tridimensionales que estuvieron presentes en su desfile que tuvo lugar en el Faena Art Center. Allí Saiach reunió a personalidades destacadas del mundo de la moda.  

 


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios