Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 01-03-2021 14:49

Golden Globes: Los 5 mejores looks elegidos por la redacción

Los Globos de Oro se llevaron a cabo en un formato que combinó la presencialidad y virtualidad, te presentamos los mejores atuendos que brillaron en la ceremonia número 78.

Los Golden Globes, que otorgan galardones por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, a los mejores artistas de cine y televisión en Estados Unidos y a nivel mundial, tuvo su ceremonia número 78 el día de ayer, con una combinación de presencialidad y virtualidad, siendo esta última la más común entre las celebridades.

Varios de los nominados recibieron sus premios desde casa en un formato virtual, que fue transmitido por streaming durante la ceremonia que fue conducida por Tina Fey y Amy Poehler. Las celebridades exhibieron en sus redes sociales los atuendos elegidos para la noche de Los Globos de Oro. Presentamos esta selección de 5 de los mejores vestidos.

1. Anya Taylor Joy

La protagonista de Gambito de Dama, de origen argentino británico, deslumbró en un vestido de alta costura con capa verde esmeralda de Dior. La actriz además, recibió el premio de Mejor Actriz de Miniserie.

 

2. Elle Fanning

Gucci fue la firma encargada de vestir en un color aguamarina satinado a la actriz estadounidense, nominada al premio de Mejor Actriz de Serie de Comedia, gracias a su personaje en The Great.

 

3. Nicole Kidman

La actriz australiana amante de los colores oscuros, lo volvió a hacer, eligió el elegante azul profundo, con decorativos dorados de la casa francesa Louis Vuitton. Kidman estaba nominada a Mejor Actriz de Miniserio por The Undoing.

 

4. Kaley Cuoco

La actriz conocida por la serie The Big Bang Theory, optó por un vestido de corte princesa de Oscar de la Renta, con bordados plateado en el top y a lo largo de la falda. Cuoco, estaba nominada a Mejor Actriz de Serie de Comedia por su papel en The Flight Attendant.

 

5. Emma Corrin

La interprete de Lady Di en The Crown, eligió un vestido negro de lunares con dominantes hombreras de la firma Miu Miu, adornado con un cuello en boleros blanco. La actriz recibió el premio a Mejor Actriz de Drama, por su participación en The Crown.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios