Thursday 18 de April de 2024

MODA | 13-06-2019 13:32

¿Quiénes son las posibles Julianas?

Con las recientes definiciones de las principales alianzas electorales, se inicia un duelo en materia de moda e imagen personal entre quienes podrían ocupar el puesto de Primera Dama. En esta nota te presentamos a las esposas de los futuros candidatos que tienen posibilidad de tomar el lugar de Juliana Awada.

En materia de moda, la actual mujer del presidente Macri coloca la vara bien alta en esta competencia paralela, ya que Juliana posee un estilo propio e impecable, elogiado por los especialistas de protocolo y tendencias a nivel mundial.

Ellas son las candidatas a Primera Dama de la Nación y por eso no pueden descuidar su look y deberan enfrentarse a un difícil desafío: lucir a la altura de la ciurcunstancias y elegantes, sin ostentar ni opacar la figura presidencial.

Es sabido que las esposas y familiares ocupan un rol importante en las campañas electorales y acompañan el posicionamiento de los candidatos. Además de su ideología, valores, trayectoria y compromiso con la comunidad, estas mujeres también seran evaluadas por su elegancia y carisma.

Ante la opinión pública, ellas tienen la tarea de mostrar el costado más humano del candidato y brindarle un halo de familiaridad que desestructure su imagen.

Fabiola Yáñez: el look de la panelista perfecta

Las futuras Julianas

Fabiola Yáñez es periodista y tiene 38 años nació en Misiones y fue criada en San Lorenzo, un pueblo de Santa Fe. Actualmente trabaja en el programa televisivo Incorrectas que se emite por América TV y es conducido por Moria Casán. Además estudió teatro con el maestro Carlos Evaristo y tiene algunos papeles secundarios como actriz.

Conoció al candidato a presidente por Frente de todos, Alberto Fernández al realizarle una nota periodística. Con un estilo fresco, cálido y sensual el look de Fabiola responde a la estética de una panelista perfecta de la TV actual. Tiene una figura delgada y de curvas suaves, que acentúa con pantalones de cuero,  jeans chupines o largos arriba de la rodilla.

Se destaca por su melena, tenida de rubia y larga, suavemente decolorada, que lleva con raya al costado. Por su trabajo en la tele, se muestra casi siempre con un maquillaje marcado, donde se subraya el delineado en los ojos y la boca en tonos rosas o rojos.

Sin embargo, en su vida familiar o en la intimidad, prefiere no maquillarse. Quienes la conocen afirman que en el último tiempo fue puliendo su vestuario. Le gustan los colores claros, usa muchas camisas y vestidos entallados tipo Jackie y elige carteras de buena calidad y de diseñador.

Malena Galmarini: un estilo fresco y deportivo

Las mujeres que podrían ocupar el puesto de primera dama

Malena Galmarini tiene 44 años, oriunda de San Isidro y politóloga, conoció a su marido, Sergio Massa cuando ella tenía 21 años. Hija de los políticos Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, y hermana de Sebastián actual Director del Banco Provincia de Buenos Aires y del jugador de fútbol, Martín Galmarini del club Atlante de la primera división de México.

Malena podría acceder a la intendencia del partido de Tigre de cara a las próximas elecciones. Es reconocida por su lucha feminista en política. Súper delgada y fibrosa, tiene un rostro armonioso, el pelo lacio y largo y ojos claros. 

El look de Malena es informal, desestructurado y deportivo. Usa mucho negro, su estampado favorito son las rayas y se anima a las musculosas que le permiten lucir sus brazos bien tonificados. En ocasiones formales elige pantalones con blazers, algún ocasional vestido por encima de la rodilla  y vestidos largos en tonos grises con algunos detalles de brillos. Su imagen es creíble y coincide con su militancia y su estilo de vida.

María Mercedes González: una imagen natural y en plenitud

Las mujeres que podrían ocupar el puesto de primera dama

La rosarina de 50 años es la flamante esposa de José Luis Espert. Aunque estudió Administración de Empresas, actualmente realiza las actividades del hogar. Conoció al economista por una amiga en común periodista que los presentó.

González estaba recién separada y con sus dos hijos pequeños que el economista adoptó al tiempo que comenzaron a convivir y hasta se hizo de boca (es de San Lorenzo) para acompañarlos a la cancha. Con su pelo corto (que deja ver el tatuaje que se realizó en el cuello con el nombre de su reciente marido) y una sonrisa amplia, María Mercedes González es una mujer de una belleza natural sin cirugías.  

Por ejemplo, para su boda llevó un vestido largo, blanco y de líneas simples, salpicado con strass, un tocado de alpaca y un ramo de flores. Posee un look contemporaneo y relajado, con algunos toques hippy chic y predilección por accesorios artesanales. Ideal para una mujer de 50 años, que desea mantener su identidad e individualidad.

Claudine Marechal: una mujer real, con acento francés y  sin artificios

Las futuras Julianas

Nació en Bélgica y cuando cumplió medio año de vida su familia decidió mudarse a África y allí fue. A los 15 años volvió a Bruselas y un década después piso suelo Argentino y se radico aquí donde vive desde hace 40 años.

Estudió Terapia Ocupacional y desde 1995 trabaja como especialista en lesiones graves de manos y bebes en el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno”. Junto a su marido, Roberto Lavagna y a sus tres hijos maneja la cabaña La Clo, como la llaman a Marechal, que contiene varios campos con bovinos.

Claudine no aparece mucho en los medios, pero es pieza clave en la intimidad de Lavagna. Su pelo corto y blanco y su acento francés son su sello distintivo. Su profesión de médica y su trabajo en el campo la obligan a elegir ropa cómoda e informal.

Camperas impermeables, pantalones y botas planas. En ocasiones más formales eligió vestirse de blanco.  Es una mujer que despierta interés y respeto por sus actividades.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios