Saturday 20 de April de 2024

MODA | 10-05-2021 16:58

Estos son los básicos infaltables en otoño

Llegó una de las estaciones del año favoritas para los amantes de la moda, la amplitud térmica, la hace ideal para complementar el atuendo con accesorios.

El otoño es la estación del año que permite crear atuendo elaborados a punta de prendas básicas y accesorios. La amplitud térmica hace que las elecciones puedan ajustarse a la temperatura variable del día.

Jeans

El denim es el material para llevar en todo el año, las últimas tendencias indican, que los jeans de esta temporada son en colores oscuras y botas flare o rectas.

JEANS

Jeans bota flare

Gorros

Los gorros de lana que son más comunes en invierno, hacen que durante una fría noche de otoño, con este simple accesorio solucione el problema de baja temperatura aportándole mucho estilo al look.

OTOÑO LOOKS

Gorro Beani Rojo Coral Reef Argentina

Colores

Las remeras básicas en color verde militar y gris son infaltables para el otoño, en combinación con un chaleco acolchado o unos jeans negros, se crea un atuendo fácilmente para esta época del año.

OTOÑO LOOKS

Chaleco quilted verde oliva 

Camperas

Las camperas a cuadros, en tonos marrones y verde oliva, son un básico del invierno. Esas tonalidades tierra, hacen que el atuendo se mezcle con los colores de las hojas.

OTOÑO LOOKS

Blossom Girl Jacket Verde Militar Reef Argentina

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios