Wednesday 17 de April de 2024

MODA | 04-08-2023 12:34

Estas son las tendencias de abrigos que no te podés perder

Durante el invierno e incluso principios de primavera volvemos a buscar los abrigos, no te perdás las últimas tendencias.

El Cono Sur suele tener un otoño e invierno menos frio que los países del norte de Europa y América, lo cual permite que la elección de abrigos no sea obligatoriamente resistente a bajas temperaturas, estas son las propuestas de las últimas pasarelas.

Aunque algunos de estos abrigos se han presentado en las colecciones de primavera, las temperaturas bajas argentinas se prestan para llevarlos con todo el estilo.

1.TRENCH CON GIROS

El trench es un clásico de otoño y primavera, estaciones que suelen presentar semanas de lluvia y viento, lo cual hace de esta prenda uno de los favoritos. Estas propuestas con un giro se han convertido en la primera elección de los amantes de la moda.

ABRIGOS OTOÑO

Alexander McQueen

2. PIELES

El cuero es un infaltable en cualquier época del año, el otoño puede ser complementado con un sweater con tejido de punto o buzo con capucha que le aportará una onda más grunge.

ABRIGOS OTOÑO

3.ACOLCHADOS

Estas propuestas fueron presentadas en las principales pasares de Milán, Londres y París, el material abullonado entre las costuras, hacen que sea una prenda perfecta para cortar con el viento y las bajas temperaturas.

ABRIGOS OTOÑO

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios