Friday 19 de April de 2024

MODA | 24-02-2021 14:35

Estas son las nuevas tendencias de invierno propuestas por Fendi

Fendi presentó en su desfile virtual otoño invierno 2021 - 2022, la nueva colección de mujer en un despliegue de estilo y elegancia.

En los primeros días de la Semana de La Moda de Milán, Fendi presentó su última colección para mujer otoño invierno 2021 - 2022, con outfits monocromáticos en diferentes gamas de colores a cargo del su Director Creativo Kim Jones.

Los colores tierra abrieron las pasarelas virtuales de la casa de lujo italiana, dándole paso a los tonos rosas y colores cobrizos que finalizaron en la gama de los tonos más tradicionales con propuestas allwhite y allblack.

Dentro de los materiales principales, los abrigos de pieles con terminaciones en flecos resaltaron en todas las gamas, cashmire, lanas y satén jugaron en conjunto. Cortes tradicionales y muchas texturas jugaron con las propuestas que fueron realizadas monocromáticamente.

Botas largas a la rodilla en piel, carteras tipo sobre y bolsos de mano, acompañaron los diferentes atuendos. Uno de los accesorios que acompañó la mayoría de los atuendos fueron las medias can can en cada uno de los colores, con el logotipo característico de Fendi.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios