Friday 19 de April de 2024

MODA | 09-06-2023 14:11

En clave Máxima Zorreguieta: cómo copiar su estilo memorable

Un análisis de la forma de vestir de la Reina de los Países Bajos.

Máxima Zorreguieta es uno de los referentes de estilo más grandes de la actualidad. Desde su llegada a la corona holandesa, se ha destacado por varias propuestas de moda que han sentado precedente.

Es por esto que la nacida en la Argentina se ha coronado como la reina de los looks elegantes y sofisticados.

En este artículo, revelaremos algunos de los puntos más importantes para lograr su estilo característico.

¡Prepárense para lucir como una verdadera royal argentina!

Cómo copiar los looks de Máxima Zorreguieta

  1. Sofisticación con un toque de sensualidad: El estilo de Máxima se caracteriza por su elegancia innata y su habilidad para combinar prendas clásicas con un toque moderno y sensual. Para emular su estilo, opta por vestidos o faldas de corte midi, que realzan la figura sin revelar demasiado. Asegúrate de elegir telas de calidad y colores sólidos que complementen tu tono de piel y cabello.
     

    El nuevo complemento fetiche de Máxima Zorreguieta 
    Máxima Zorreguieta junto a Guillermo

     

  2. Accesorios con personalidad: Los accesorios son clave para completar cualquier outfit y Máxima lo sabe muy bien. Inspírate en ella y elige piezas con personalidad que destaquen tu estilo propio. Unos aros grandes y llamativos, pulseras elegantes o collares statement pueden darle ese toque único a tu atuendo.
     

    Día del rey: Máxima Zorreguieta y la impactante aparición junto a sus hijas con un estilo sin igual
    Máxima Zorreguieta en familia

     

  3. El poder de los sombreros: Máxima es conocida por su fabulosa colección de sombreros, que le agregan un toque de glamour a cada ocasión. ¿Por qué no tomar nota y sumar esta tendencia a tus looks? Opta por sombreros de ala ancha, boinas o incluso un elegante tocado para una ocasión especial. No solo te protegerás del sol, sino que también agregarás un toque chic a tu estilo.
     

    Máxima cumple 51 años: un recorrido por sus mejores looks de invierno 
    Máxima Zorreguieta

     

  4. Estampados y texturas audaces: Máxima no le teme a los estampados y texturas audaces, y esto es algo que podemos aprender de ella. Atrévete a incorporar estampados florales, geométricos o de animal print en tus outfits. Si prefieres algo más discreto, puedes optar por texturas interesantes como encaje o terciopelo para añadir dimensión a tu look.
     

    Máxima de Holanda deslumbró en un vestido rojo escarlata
    Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda

     

  5. ¡El toque final: el maquillaje y el cabello! No podemos olvidarnos del maquillaje y el cabello al intentar copiar el estilo de Máxima. Para un maquillaje sofisticado, enfócate en una piel luminosa y natural, con un toque de rubor en las mejillas y unos labios suaves en tonos neutros. En cuanto al cabello, apuesta por peinados pulidos, como recogidos bajos o ondas suaves, que complementen tu estilo elegante.

Recuerden que el estilo de Máxima Zorreguieta es único y personal, pero eso no significa que no podamos inspirarnos en él. Saca tu lado más elegante y sofisticado, añade tu toque personal y ¡siéntete como una verdadera reina argentina!

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios