Saturday 20 de April de 2024

MODA | 24-05-2023 18:57

En clave Juliana Awada: 4 de sus colores favoritos que tenés que sumar a tu closet

Conoce cuáles son sus tonalidades favoritas y cómo incorporarlas a tu guardarropa.

Juliana Awada es un referente de la moda a quien siempre queremos copiar. Su buen gusto y estilo sin igual hacen que la ex Primera Dama de la República Argentina y diseñadora sea un emblema de la materia fashionista. Y si de "paleta cromática" de su guardarropas hablamos, hay ciertas tonalidades que la mujer de Mauricio Macri no pasa por alto.

En el fascinante mundo de la moda, hay ciertas personalidades que siempre logran capturar nuestra atención con su estilo impecable y su capacidad para lucir deslumbrantes en cualquier ocasión. Una de esas figuras destacadas es Awada, reconocida por su elegancia innata y su sofisticado sentido del estilo.

Ademas de explorar cuáles son los colores que le sientan de maravilla a la empresaria, además en esta nota revelaremos cómo puedes incorporar estas tonalidades a tu propio guardarropa.

Azul marino

La primera tonalidad que destaca en las propuestas de Juliana Awada es el clásico azul marino. Este tono atemporal es una elección segura para cualquier ocasión, ya sea un evento formal o una reunión casual.

Juliana Awada
Juliana Awada

Juliana combina hábilmente prendas en azul marino, como blazers estructurados o vestidos de corte impecable, con accesorios en tonos dorados para lograr un look sofisticado y elegante.


Blanco brillante, el sello de Juliana Awada

El blanco brillante es otra tonalidad que Juliana Awada domina a la perfección. Esta elección demuestra su habilidad para destacar con un estilo fresco y luminoso.

Juliana Awada
Juliana Awada

La ex Primera Dama de Argentina apuesta por conjuntos en blanco total, desde trajes sastre hasta vestidos de líneas simples.

Combinados con detalles en plata o joyería delicada, estos conjuntos crean un impacto visual sin esfuerzo.

Rojo intenso

El rojo intenso es un color que no pasa desapercibido y, en manos de Juliana Awada, se convierte en un poderoso recurso de estilo. La empresaria y diseñadora no teme mostrar su confianza y personalidad a través de esta audaz tonalidad.

Juliana Awada
Juliana Awada


Optá por vestidos ajustados o faldas largas en rojo, combinados con accesorios en tonos neutros para equilibrar la intensidad y crear un look memorable.


Verde esmeralda

Por último, el verde esmeralda es un color que resalta la belleza natural de Juliana Awada.

Esta tonalidad vibrante y lujosa evoca elegancia y sofisticación. Juliana elige prendas en verde esmeralda, como blusas fluidas o vestidos de noche, para realzar su encanto femenino.

Juliana Awada
Juliana Awada

Para completar el look, añade accesorios en dorado o plateado para un toque de glamour adicional.

Ahora que conocés los colores favoritos de Juliana Awada y cómo los incorpora a su guardarropa, es hora de que te inspires y adaptes estas tonalidades a tu propio estilo.

Recordá que la moda es una forma de expresión personal, y jugar con los colores es una excelente manera de transmitir tu personalidad y destacar entre la multitud.

¡Experimentá y descubrí cuál de estas tonalidades te sienta increíble como a Juliana Awada!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios