Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 26-06-2019 14:49

El look de Juliana Awada en Indonesia

La primera dama visitó el país insular junto al presidente Mauricio Macri y se destacó por sus coloridas elecciones de vestimenta. Mirá la galería.

Juliana Awada junto a Mauricio Macri visitaron el Estado de Indonesia y fueron recibidos por sus pares locales, el primer mandatario Joko Widodo y su esposa Irina en el Palacio Presidencial de Bogor.

El viaje es la primera escala antes de aterrizar a Japón donde se desarrollará la próxima Cumbre de Líderes del G20. La primera dama local se reunió con su par insular y está le ofreció un té tradicional además de invitarla a presenciar el proceso de pintura batik. 

Pero más allá de la agenda oficial, Juliana Awada se destacó, como ya es costumbre por sus impecables outfits. 

Cuando aterrizó en el Aeropuerto Militar Halim, en la capital Jakarta se la pudo ver con un vestido de gasa rojo, con volados y un lazo en la cintura además de un escote cerrado.

El look se completó con unas sandalias en el mismo tono carmín de nobuk atados al tobillo.

Para juntarse con el presidente de Indonesia y su esposa, Awada optó por un vestido muy colorido estampado con figuras irregulares y de color rosa predominante con un escote abierto aunque con un cuello. Las sandalias fucsias altas acompañaron el vestido. 

En el día de hoy la diseñadora partirá junto a su marido hacia la ciudad de Osaka. 


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios