Friday 19 de April de 2024

MODA | 21-08-2019 15:23

Las claves del estilo de Dua Lipa

Moda y música se unen en esta artista y el resultado nos deja siempre maravillados. La cantante y musa de toda una generación consigue transformar prendas clásicas y seguir las tendencias que más nos gustan con looks a los que no podemos dejar de aplaudir.

Me acuerdo la primera vez que escuché su música, no solo me obsesioné con cada una de sus canciones, sino también imaginé que sería una artista venerada por muchos. Pero para mi sorpresa, cuando entré a su perfil de Instagram noté que su estilo era tan único como su voz.

Hoy, personas de todas las edades, la imitan y tratan de robar cada una de las claves de estilo que nos hacen delirar y fantasear con está británica que llegó para quedarse. 

Con tan solo 22 años, es una de las artistas más completas de la industria. Empezó trabajando como modelo para Asos en Londres tratando de ahorrar para poder hacer su propia música y así, en 2015, empezó a sonar con temas como Be The One, hasta lograr ser la artista que hoy en día es.

Pero más allá de su éxito musical y del haber sabido hacerse a sí misma, Dua Lipa ha conseguido, además, que la industria de la moda ponga los ojos en su estilo personal.

También te puede gustar: Todas las tendencias de la próxima temporada según las pasarelas del mundo

En sus looks encontramos de todo, con la pizca justa de audacia, saben llamar la atención por las razones correctas. Y esto ya no es sorpresa para nadie, ya que la intérprete se ha declarado amante de la moda en múltiples ocasiones, explicando que de niña pasaba horas sumergida en las páginas de las principales revistas de moda de la época.

También confesó en una entrevista que su principal inspiración a la hora de vestirse es el estilo de Pink, algo totalmente innegable, ya que ambas cantantes se caracterizan por su desfachatez, fuerza y originalidad.

A pesar de estar al día con las últimas tendencias, se encarga de darle siempre su toque personal a cada uno de sus looks. Colores, estampados, siluetas edgy y texturas conforman su armario. Uno que sin duda tiene todos los ingredientes para ser el epítome del estilo de toda una generación. 

En esta nota abrimos un expediente que está repleto de buenas decisiones y descubrimos porque la fiebre Dua Lipa no para, y está más presente que nunca. 

También te puede interesar: Expedientes de estilo: Lucy Boynton, la actriz de Bohemian Rhapsody

More prints ¡por favor! 
 

Los estampados son un básico en su armario. Generalmente los lleva de dos formas: en conjunto o en mezclando un estampado con otro y en bloques de color. 

En la mezcla está la magia 
 


Pantalones anchos muy de los noventas, pero partes de arriba muy lenceras y crop tops para darle un toque femenino y sexy al look. 


También te puede interesar: Las tendencias de la primavera según los diseñadores locales más destacados

La reina del athleisure
 

Es experta en crear outfits con piezas deportivas junto a otras más sofisticadas, elevando lo la parte “sporty” y obteniendo como resultado looks cómodos y tendeciosos al mismo tiempo. 


Go big or go home

Ningún volumen es demasiado grande para ella. Y ni hablar de las texturas; si algo tiene lentejuelas, bordados o aplicaciones, es un sí para la cantante.


¿The key? ¡los accesorios!
 

Parece que la regla de Dualipa es sencilla: mientras más accesorios uses, mejor. Los raros, coloridos y tamaño XL se llevan la atención de Dua Lipa y hacen que su look sea realmente único. 

90’s kid
 

Si una prenda triunfó en los 90’s, lo más probable es que Dua Lipa la lleve, por ejemplo: los bucket hats. La influencia de la década de los noventas en su armario es imposible de negar. 

Prendas con significados
 

Su impronta personal está marcada en cada look que lleva. Pareciera que para ella, cada prenda es especial, como si se tratara de una obra de arte. En esta oportunidad sorprendió a todos con un abrigo que llevaba la bandera de Mallorca en grandes dimensiones en uno de los laterales. El complemento final fue un minibolso amarillo, a tono con los colores de la bandera protagonista

 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios